Seleccionar página

I love Reggaeton en RIVAS

El Auditorio Miguel Ríos, de la localidad de Rivas Vaciamadrid, acogerá los días 7, 14 y 21 de junio el festival I love Reggaeton.

El evento espera una afluencia masiva de aproximadamente 30.000 personas, para los que se espera alta demanda de servicios de Taxi.

El horario de los conciertos serán de 14:00 a 00:00.

La zona habilitada para la parada y espera de taxis estará situada en la Avenida Ángel Saavedra, tal como se indica en el croquis adjunto (zona amarilla), junto a la entrada principal.

En cuanto a los cortes al tráfico para vehículos privados, estos se establecerán en:
• Avenida Aurelio Álvarez
• Avenida de los Profesionales de la Salud Pública
• Avenida Ángel Saavedra

Estas vías quedarán restringidas al tráfico general, permitiéndose solo el acceso a autobuses, taxis y VTCs.

El acceso y recorrido habilitado está representado mediante flechas de colores en el plano adjunto.


Natos y Waor actuarán en el Riyadh Air Metropolitano

Los raperos Natos y Waor actuarán en directo en el Riyadh Air Metropolitano el próximo 7 de junio de 2025, a las 20:30h, en un show único en el que celebrarán sus 15 años de trayectoria

Un espectáculo de más de 3 horas cuyo repertorio abarcará desde sus primeras maquetas hasta los últimos lanzamientos del dúo, y en el que estarán acompañados por un sinfín de colaboradores.
Será el único concierto que ofrezca el dúo madrileño durante el próximo año, antes de iniciar un descanso de forma indefinida.

Las zonas habilitadas para taxis tras consensuarlo con policía Municipal en la reunión de Delegación de gobierno es la siguiente:

– Zona este del estadio entrando por el pinchazo de Arcentales y posicionando los taxis frente al M y N y hasta donde marque la policía Municipal
– Calle Norte del estadio, en la acera de la derecha ocupando dicha calle y con salida hacia M14 y M21. Se podrá acceder desde la Avenida Luis Aragonés y girar a la izquierda hasta las 23:15 horas. Posteriormente, no dejarán girar pero si podrán llegar a la calle norte desde el vial este entrando por Arcentales.

Recomendamos que los taxis empiecen a llegar al estadio sobre las 22:50 horas, para que estén colocados y puedan recoger a los clientes sin problema

‘Feria del Libro de Madrid 2025’

Los Jardines del Buen Retiro acogen hasta el 15 de junio de 2025, la 84 edición de la ‘Feria del Libro’ un destacado y tradicional evento cultural al aire libre que contará previsiblemente con una importante afluencia de personas (alrededor 62.000 asistentes diarios) lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrarán la feria.

El horario del evento es el siguiente:

-Lunes a jueves: de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
-Viernes: de 10:30 a 14 horas y de 17 a 22 horas.
-Sábados y domingos: de 10:30 a 15 horas y de 17 a 21 horas.

Taxi: en las cercanías de los Jardines del Buen Retiro se encuentran situadas dos paradas de taxi, concretamente el la avenida de Menéndez Pelayo números 10 (sólo activa los fines de semana), 19 y 65.
De igual modo, otras paradas cercanas al recinto son las situadas en los siguientes emplazamientos:

-Paseo del Prado, 1.
-Plaza de la Lealtad, 2.
-Serrano, 2.
-Villanueva, 25.

‘Vecindario en Concierto Madrid 2025’

La pista de patinaje situada en la Instalación Deportiva Básica, sita en la avenida del Ensanche de Vallecas, 11, junto a la calle Cañada del Santísimo, barrio del Ensanche de Vallecas, acoge el 7 de junio de 2025 el evento ‘Vecindario en Concierto PIBA Madrid 2025’ una jornada de conciertos y actividades artísticas al aire libre promovida por la Junta Municipal de Villa de Vallecas que contará previsiblemente con una importante afluencia de personas (alrededor 14.000 asistentes) lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.

El horario de celebración del evento es desde las 18:30 horas del 7 de junio hasta las 0:30 horas del 8 de junio de 2025.

Taxi: las paradas más próximas son las ubicadas en:
-Cañada del Santísimo, 45.
-Avenida de las Suertes, 53.
-Avenida del Ensanche de Vallecas, entre los números 45 y 51.

‘Music On Madrid 2025’

En el Parque de la Cuña Verde de O´Donnell se celebra el 7 de junio el ‘Music On Madrid 2025’ un destacado evento musical al aire libre que contará previsiblemente con una importante afluencia de personas (alrededor 12.000 asistentes) lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.

En el marco de las previsiones realizadas en aras de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, se han programado un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad.

Dichas medidas -que se avanzan de manera resumida en este espacio Web- se encuentran integradas y forman parte fundamental del plan de movilidad diseñado específicamente para el evento ‘Music On Madrid 2025’ en el que además se contará con el despliegue de un dispositivo especial de Policía Municipal que velará por satisfacer las necesidades en materia de movilidad y seguridad tanto de los asistentes a la actividad como del resto de usuarios de la vía pública y que durante la celebración del citado evento se irá adaptando a las necesidades derivadas de los flujos de asistentes.

Horario:

El horario de celebración del evento es desde las 17 hasta las 24 horas del 7 de junio de 2025.

La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 16 horas del 7 de junio y el cierre de puertas a las 0:45 horas del 8 de junio de 2025.

Cortes de tráfico:

En función de la afluencia de público, podrán registrarse cortes de tráfico desde las 16 horas del 7 de junio de 2025 en los siguientes emplazamientos:

-José Bergamín con Florencio Cano Cristóbal.
-José Bergamín con Fuente Carrantona.
-El Paular con Ciudad de Águilas.
Estos cortes de tráfico se podrán modificar o ampliar en función de las necesidades que puedan apreciarse por parte de los Agentes de la Autoridad personados en el lugar.

Taxi: las paradas más próximas son las ubicadas en:
-Avenida de Moratalaz, 195.
-Avenida de Doctor García Tapia, 139.
-Avenida de Guadalajara, 6.
Además, con motivo del evento se encuentra previsto implementar una parada de Taxi en la calle Fuente Carrantona a la altura de su intersección con la calle José Bergamín.

Conciertos en el Movistar Arena

Carrera del Colegio Jesús y María 2025

Fecha y hora de inicio prevista: 8 de junio de 2025 a las 10:30 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 8 de junio de 2025 a las 12:15 horas (aproximadamente).

Debido a la celebración de la ‘Carrera del Colegio Jesús y María 2025’ y a fin de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la misma como del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes y/o restricciones de tráfico en el horario anteriormente indicado en los siguientes viales:

-Juan Bravo.
-Velázquez.
-Diego de León.
-Príncipe de Vergara.
-Núñez de Balboa.
-Maldonado.

‘Carrera Familiar del Colegio Calasancio 2025’

Fecha y hora de inicio prevista: 8 de junio de 2025 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 8 de junio de 2025 a las 10 horas (aproximadamente).

Restricciones de tráfico en el horario anteriormente indicado en las siguientes calles:

-Francisco Silvela.
-Ortega y Gasset.
-Mártires Concepcionistas.
-Montesa.
-Alcántara.
-Conde de Peñalver.
-General Díaz Porlier.

‘Fiestas de Aluche 2025’

El barrio de Aluche acoge hasta el 8 de junio sus fiestas en el recinto ferial del Parque Aluche.

El evento se desarrollará en los siguientes horarios:

-De lunes a jueves: entre las 17 y las 24 horas.
-Viernes: entre las 17 y las 3 horas.
-Sábados: entre las 10 y las 3 horas.
-Domingos: entre las 10 y las 1 horas.

Cortes de tráfico:

Se encuentra previsto establecer restricciones al tráfico general (salvo que la afluencia peatonal permita la circulación de autobuses de la EMT y el acceso a aparcamientos) en el tramo de la calle Illescas comprendido entre Valmojado y Tembleque los días 6 y 7 de junio de 2025 de 21 a 4 horas y los días 1 y 8 de junio de 2025 de 20 a 1 horas.

Reservas de estacionamiento:

Se afectará a las reservas de estacionamiento situadas en los siguientes emplazamientos:

En la acera más cercana al Parque Aluche de la calle Valmojado entre Illescas y el número 91 de la calle Valmojado desde las 8 horas del 28 de mayo hasta las 8 horas del 10 de junio de 2025.
En ambas aceras de la calle Illescas entre Tembleque y Valmojado desde las 8 horas del 23 de mayo de hasta las 8 horas del 10 de junio de 2025.

Taxi: las paradas de taxi más próximas al recinto son las localizadas en la calle Illescas números 59 y 183.

Actuaciones programadas para estas fiestas.

-Derby Motoreta´s Burrito Cachimba: Viernes 6 de junio.
-Efecto Pasillo: Sábado 7 de junio.
-Los Manolos: Domingo 8 de junio.

Fiestas de la Primavera de Hortaleza 2025

Hortaleza también celebra sus fiestas hasta el 8 de junio de 2025.

El evento se desarrollará se celebrarán principalmente en auditorio Pilar García Peña, en el Parque Pinar del Rey sito en la Carretera de Canillas en los siguientes horarios:

-Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos: entre las 17 y las 24 horas.
-Viernes y sábados: entre las 17 y las 3 horas.
-Localización:

Cortes de tráfico y desvíos:

Por motivos de seguridad vial, se va a registrar un corte de tráfico en la calle López de Hoyos, entre el cruce con la Glorieta de Pilar Miró y Ricardo San Juan, desde las 0 horas del 26 de mayo hasta las 22 horas del 12 de junio de 2025.

Taxi: las paradas de taxi más próximas son las localizadas en los siguientes emplazamientos:
-Calle López de Hoyos, 341 y frente al número 468.
-Carretera de Canillas, 41.
-Mesena, frente al número 100.

‘Procesión María Santísima’ en el distrito de Puente de Vallecas

Fecha de inicio prevista: 7 de junio de 2025 a las 19:30 horas (aproximadamente).

Fecha de finalización prevista: 7 de junio de 2025 a las 23 horas (aproximadamente).

Se encuentran previstos cortes de tráfico en los siguientes viales que forman parte de su recorrido:

-Avenida de San Diego.
-Puerto Balbarán.
-Imagen.

‘Marcha Vallecana de Mayores 2025’

Fecha y hora de inicio prevista: 7 de junio de 2025 a las 19 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 7 de junio de 2025 a las 21:30 horas (aproximadamente).

Debido a la celebración de una nueva edición de la ‘Marcha Vallecana de Mayores 2025’ en el distrito de Puente de Vallecas y a fin de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la misma como del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en el horario anteriormente indicado en la avenida de la Albufera entre Teniente Muñoz Díaz y la Plaza de Puerto Rubio.

‘The Festival by Salesas’

Fecha y hora de inicio: 7 de junio de 2025 a las 12 horas.

Fecha y hora de finalización: 7 de junio de 2025 a las 20 horas.

Debido a la celebración de la actividad ‘The Festival by Salesas’, se encuentra previsto que se registre un corte de tráfico en el horario indicado en las siguientes calles (ver plano):

-Campoamor entre Génova y Fernando VI.
-Orellana entre Campoamor y la Plaza de Santa Bárbara.
-Plaza de Santa Bárbara, entre Orellana y Génova.
Las incidencias de tráfico se podrán ampliar en el día indicado desde las 8 hasta las 22 horas debido a las labores de montaje y desmontaje asociadas a la actividad.

‘Fiesta de la Bicicleta 2025’ en el distrito de Villa de Vallecas

Fecha y hora de inicio prevista: 7 de junio de 2025 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 7 de junio de 2025 a las 14 horas (aproximadamente).

Cortes y/o restricciones de tráfico en el horario anteriormente indicado en los viales que forman parte del recorrido de la prueba:

-Bernardino de Pantorba.
-José Gutiérrez Maroto.
-Avenida del Ensanche de Vallecas.
-Glorieta del Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Román.
-Avenida Cerro del Milano.
-Embalse de San Juan.
-Avenida de la Gran Vía del Sureste.
-Escuela de Vallecas.
-Avenida Valdeculebras.

‘Clausura Bienal Flamenca Madrid 2025’

El Parque Enrique Tierno Galván acoge el 6 de junio la ‘Clausura Bienal Flamenca Madrid 2025’ un acto al aire libre con el que finalizará la importante cita cultural que durante 2 semanas ha convertido a la capital en un escenario vivo para el flamenco.

El horario de la ‘Clausura Bienal Flamenca Madrid 2025’ es de 22 a 23:10 horas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas.

Las paradas de taxi más próximas al auditorio al aire libre del Parque de Enrique Tierno Galván se encuentran ubicadas en la calle Titán, frente al número 8 y a la altura del número 11.

Espectáculos en la Sala Riviera