Seleccionar página

Desde la Federación Española del Taxi queremos comunicar a nuestros asociados que, inmediatamente después de conocer por los medios de comunicación la inminente celebración/convocatoria de las reuniones de los responsables del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con parte del Sector del Taxi, desde la presidencia de Fedetaxi hemos intentado por todos los medios que se tuviera en cuenta en dichas reuniones a nuestra organización, para no ignorar de este modo a todas las asociaciones que representamos y a todos los taxistas asociados en las mismas.

Después de reiteradas llamadas telefónicas solicitando comunicación con el Director General de Transportes, D. Jaime Moreno García-Cano, o cualquier otro cargo del citado ministerio, y dada la carencia de respuesta por su parte, en la mañana del 19 de junio, también se envía una solicitud por escrito con registro de salida de Fedetaxi al citado Director General, en la que se le insta a tenernos en cuenta.

Sirva este comunicado para hacer conocedores a nuestros asociados, y al público en general, que, hasta este momento, no hemos obtenido ningún tipo de respuesta a nuestro requerimiento impidiendo así a esta federación la posibilidad de estar presente en reuniones con el Ministerio.

Se trata de un hecho sin precedentes que no sabemos a qué causa obedece, ya que a las reuniones de todo lo relativo con el sector del taxi siempre han acudido todas las organizaciones representativas del sector, incluso, en ocasiones, aquellas que no lo eran a nivel nacional.

Aunque somos sabedores de que se han celebrado varios encuentros, de nuevo, seguimos intentando que tengan a bien permitirnos participar en las reuniones que están aún pendientes.

Recordemos que en España existen sólo dos entidades representativas del del Sector del Taxi y que a una de ellas se le está dejando absolutamente al margen, lo cual representa un desprecio absoluto a los miles de profesionales representados por Fedetaxi.