El estadio Riyadh Air Metropolitano acoge el 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio de 2026 los conciertos de la gira de Bad Bunny en Madrid.
Horarios:
Los conciertos se celebrarán en horario de 20 a 24 horas. Por parte de la organización del evento y con la finalidad de evitar aglomeraciones en la vía pública, se procederá a realizar la apertura de puertas para el público general con varias horas antelación al inicio del concierto.
Concretamente se llevará a cabo la apertura y cierre de puertas a las 17:30 horas y a la 1 hora, respectivamente.
Itinerarios peatonales de acceso
Las vías públicas de acceso inmediato al recinto son las avenidas de Luis Aragonés y Arcentales.
Las entradas peatonales al recinto para el público general tanto si se acude a pie como en transporte público, se realizará a través de los accesos a la plataforma exterior del estadio y las 29 puertas habilitadas del estadio Riyadh Air Metropolitano.
La puerta número 27 se encontrará habilitada para el acceso exclusivo de personas con movilidad reducida (PMR) que podrán acceder a la zona donde se celebra la actividad a través de itinerarios accesibles y dispondrán de 5 plataformas específicas (con capacidad para 22 personas cada una) desde las que junto a sus acompañantes podrán disfrutar del evento.
Cortes de tráfico
De igual manera, en caso de aglomeraciones puntuales de peatones, se podrán registrar cortes de tráfico en distintos viales evitando la circulación rodada por la avenida de Arcentales, a fin de favorecer la salida de los peatones de las inmediaciones del estadio en:
Avenida de Arcentales desde la Plaza de Grecia dirección M40, permitiéndose la salida a M40 a través de la vía de servicio (calle Estocolmo).
Corte de la Plaza de Grecia permitiendo la salida de vehículos por la avenida de Niza.
Avenida de Arcentales-avenida de Canillejas a Vicálvaro dirección M40.
Calle Suecia a la altura de la calle María Sevilla Diago, sentido Plaza de Grecia.
Itinerarios recomendados para el tráfico
Prioritariamente, por viales de alta capacidad:
-M30-A2-M40-acceso al estadio Metropolitano de avenida de Arcentales.
-M30-M23-M40-acceso al estadio Metropolitano de avenida de Arcentales.
Alternativamente, utilizando el resto de la red viaria:
-Desde el centro de Madrid: M30-avenida Daroca-calle Francisco Largo Caballero-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luis Aragonés.
Desde el sur de Madrid:
-Calle Fuente Carrantona-Plaza de Alsacia-calle Aquitania-avenida de Canillejas a Vicálvaro-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luis Aragonés.
-Calle Fuente Carrantona-Plaza de Alsacia-calle Aquitania-calle Suecia-Plaza de Grecia-acceso al estadio Metropolitano por la avenida de Arcentales o por la avenida de Luis Aragonés.
Desde el norte: avenida de los Andes-Puente Felipe Juvara-avenida del Veinticinco de Septiembre-calle San Romualdo-avenida de Arcentales-Plaza de Grecia-acceso al estadio Metropolitano por avenida de Arcentales o avenida de Luis Aragonés.
Las zonas habilitadas para taxis tras consensuarlo con policía Municipal son las siguientes:
– Zona este del estadio entrando por el pinchazo de Arcentales y posicionando los taxis frente al M y N y hasta donde marque la policía Municipal
– Calle Norte del estadio, en la acera de la derecha ocupando dicha calle y con salida hacia M14 y M2. Se podrá acceder desde la Avenida Luis Aragonés y girar a la izquierda hasta las 22:30 horas. Posteriormente, no dejarán girar pero si podrán llegar a la calle norte desde el vial este entrando por Arcentales.
Recomendamos que los taxis empiecen a llegar al estadio sobre las 22:20 horas, para que estén colocados y puedan recoger a los clientes sin problema.
