Clausura de los Veranos de la Villa 2026
El Parque de Enrique Tierno Galván acoge el 29 de agosto entre las 21:30 y las 23:15 horas, la ‘Clausura de los Veranos de la Villa 2026’, con un concierto homenaje al legado atemporal de ABBA, reinventando sus grandes éxitos a través de potentes arreglos para orquesta y coro sinfónicos.
El evento se celebrará el 29 de agosto de 2026. Si bien el horario del concierto homenaje a ABBA es de 21:30 a 23:15 horas, a partir de las 19:30 horas (aproximadamente) con la finalidad de evitar aglomeraciones y facilitar el acceso gradual del público, se procederá a la apertura de puertas. El cierre de puertas tendrá lugar a las 0:30 horas del 30 de agosto de 2026.
Las paradas de taxi más próximas al auditorio al aire libre del Parque de Enrique Tierno Galván se encuentran ubicadas en la calle Titán, frente al número 8 y a la altura del número 11.

Fescinal. Festival de Cine al Aire Libre
El decano de los festivales de cine de verano de Madrid, Fescinal, llega a su edición número 42 con su misma vocación de ser la fiesta estival del cine por antonomasia en las noches cálidas de la capital. La estructura de «doble programa doble» en dos pantallas permite elegir, cada noche, la opción que más pueda interesar de los 3 o 4 títulos programados diariamente.
En total, más de 100 títulos en 80 días de programación en el Parque de la Bombilla, que van desde los grandes taquillazos de la temporada a clásicos inmortales o películas pensadas para todos los públicos. Un planazo que no falla en el verano de Madrid.
-Jueves, 27 de agosto: Cinema Paradiso (En 35 mm y con música en directo)
-Viernes, 28 de agosto: A todo gas (con un homenaje al autocine), El final de Oak Street, y La deuda
-Sábado, 29 de agosto: La Odisea (con descanso a media película), Cristal Oscuro (exposición homenaje a Jim Henson), y El último mono
-Domingo, 30 de agosto: El final de Oak Street, y Grease
CIBELES DE CINE
📅 JUEVES 27 DE AGOSTO
⏰ 22:00 horas
🎥 LA ODISEA
……
📅 VIERNES 28 DE AGOSTO
⏰ 22:00 horas
🎥 EL SER QUERIDO
……
📅 SÁBADO 29 DE AGOSTO
⏰ 22:00 horas
🎥 HARRY POTTER Y LA PEIDRA FILOSOFAL
……
📅 DOMINGO 30 DE AGOSTO
⏰ 22:00 horas
🎥 ROMEO Y JULIETA (30 ANIVERSARIO)

AUTOCINE
📅 JUEVES 27 DE AGOSTO
⏰ 21.30 horas
Food, music & cinema: INTERESTELLAR
……
📅 VIERNES 21 DE AGOSTO
⏰ 21.30 horas
Food, music & cinema: GREASE
……
📅 SÁBADO 22 DE AGOSTO
⏰ 17:00 horas
Sunset Tardeo
…….
📅 DOMINGO 23 DE AGOSTO
⏰ 21.30 horas
Food, music & cinema: SHREK 3
Conciertos The Weeknd
The Weeknd vuelve a España con su gira ‘After Hours Til Dawn’, con tres conciertos consecutivos en Madrid.
El artista canadiense actuará en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid los días 28, 29 y 30 de agosto de 2026. Solo para las tres noches madrileñas se han vendido más de 150.000 entradas. The Weeknd estará acompañado por Playboi Carti y presentará un espectáculo centrado especialmente en la trilogía formada por After Hours (2020), Dawn FM (2022) y Hurry Up Tomorrow (2025), sin dejar fuera algunos de sus grandes éxitos.
El final de los eventos está previsto para las 22:50 horas.
Las zonas habilitadas para taxis tras consensuarlo con policía Municipal son las siguientes:
– Zona este del estadio entrando por el pinchazo de Arcentales y posicionando los taxis frente al M y N y hasta donde marque la policía Municipal
– Calle Norte del estadio, en la acera de la derecha ocupando dicha calle y con salida hacia M14 y M2. Se podrá acceder desde la Avenida Luis Aragonés y girar a la izquierda hasta las 22:15horas. Posteriormente, no dejarán girar pero si podrán llegar a la calle norte desde el vial este entrando por Arcentales.
Recomendamos que los taxis empiecen a llegar al estadio antes de las 22:15 horas, para que estén colocados y puedan recoger a los clientes sin problema.

Sala Lab/strong>
La Sala Lab abre temporada con un evento este sábado, 29 de agosto, a partir de las 12 de la noche.

Hermanos Gutiérrez en la Riviera
La Sala de conciertos madrileña arranca temporada con el concierto de Hermanos Gutiérrez. Será el sábado, 29 de agosto, a las 20.30 horas.

Fiestas del Real Sitio de El Pardo 2026
Un año más, El Pardo celebra sus esperadas fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario, que tendrán lugar desde el sábado 29 de agosto hasta el domingo 6 de septiembre. Durante más de una semana, vecinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de actividades para todas las edades, que se desarrollarán en el Recinto Ferial del Parque de la Mar Océana.
Conciertos, actividades infantiles, espectáculos, eventos deportivos, actos tradicionales y mucho más convertirán estas fiestas en una cita imprescindible para disfrutar en familia y con amigos. Toda la programación en este enlace https://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/DistritoFuencarralElPardo/Actividades/Fiestas/2026/Fiestas%20de%20El%20Pardo/Fiestas%20El%20Pardo%202026_Programa.pdf

Incidencias de tráfico con motivo de trabajos de conservación de calzadas en viales urbanos
A continuación se incluye una previsión de los viales afectados por obras de conservación de calzadas para los próximos días:
Viernes, 28 de agosto de 2026:
Distrito de Centro:
-Pez entre Jesús del Valle y San Bernardo.
Distrito de Chamartín:
-López de Hoyos entre Príncipe de Vergara y Suero de Quiñones. Trabajos nocturnos.
-Robregordo.
-Díaz Zorita.
-Huelva.
-Víctor de la Serna.
Distrito de Moncloa-Aravaca:
-Ronda de Buganvilla (viales interiores).
Distrito de Fuencarral-El Pardo:
-Carretera de Fuencarral-El Pardo desde la Carretera de Colmenar hasta la avenida de la Guardia.
Distrito de Puente de Vallecas:
-El Padrino.
-Manuel Laguna.
Horarios generales de los trabajos:
-De lunes a jueves de 9:30 a 18:30 horas.
-Viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19 horas.
-Víspera de festivo o de día de operación salida-retorno de vacaciones de 9:30 a 13:30 horas.
-Horario nocturno: de 22:30 a 6:30 horas.
Cortes de tráfico con motivo de las ‘Fiestas de Aravaca 2026’
Fecha de inicio prevista: 28 de agosto de 2026 a las 9 horas.
Fecha de finalización prevista: 11 de septiembre de 2026 a las 14 horas.
Se registrarán cortes de tráfico en el horario anteriormente indicado en los siguientes viales y calles aledañas:
-Río Nela.
-Húmera entre Arroyo de Pozuelo y Rosas de Aravaca.
Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones
Domingo, 30 de agosto de 2026:
De 10:45 a 13:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la avenida de Menéndez Pelayo, O´Donnell, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana, glorieta de Emilio Castelar y Plaza de Mariano de Cavia.