En nombre de los profesionales que forman la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, a quienes tengo el honor de representar, deseo hacerle llegar nuestro más sincero pésame y condolencias a los familiares, amigos y compañeros de D. Rogelio Enrique San Francisco Cobo, conocido popularmente por Quique San Francisco, por la irreparable pérdida del que fue un excelente actor y humorista.
Con una extensa carrera cinematográfica, un talento natural incuestionable para la interpretación y un don casi mágico para hacer brotar la sonrisa en todo el mundo, con la muerte de San Francisco se va uno de los más queridos artistas de este país. Cliente habitual del taxi, en la memoria de los profesionales de la franja roja siempre quedará su talento e ingenio así como el apoyo y respeto que siempre mostró por nuestra profesión, un respeto mutuo que hoy se hace necesario volver a expresar.
Por ello,trasladamos nuestro apoyo a todos sus familiares, amigos y a toda la familia del cine, el teatro y la televisión que tuvieron la suerte de compartir momentos con este querido artista que nos acaba de dejar.
Descanse en paz.
Alberto Andrés de la Fuente Miñambres
Presidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid