
Desde la Federación Española del Taxi y desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, queremos mostrar nuestra más profunda repulsa al atentado perpetrado en Niza la pasada noche y enviar nuestro cariño y apoyo a los familiares de las víctimas.
Una vez más la barbarie terrorista se ceba con Europa y ha vuelto a ser Francia el objetivo de otro acto execrable. Y de nuevo, nuestros compañeros del taxi han vuelto a dar ejemplo de su humanidad y solidaridad con las víctimas trasladando a los heridos y familiares, como ya hicieron también en los pasados atentados de París.
Por ello, desde aquí, queremos mostrar nuestro reconocimiento y apoyo a nuestros compañeros del sector a los que ya hemos enviado una misiva para mostrarles nuestras condolencias por lo ocurrido y ofrecerles nuestra ayuda en todo lo que podamos ayudarles.
“Una vez más, la sinrazón terrorista ha actuado. Los taxistas españoles mandamos nuestro ánimo y consuelo a todas las víctimas y tendemos nuestra mano a los compañeros del sector que tan loable servicio están haciendo desde anoche para ayudar al traslado de víctimas y familiares de manera totalmente altruista”, afirmaba este viernes Miguel Ángel Leal, presidente de Fedetaxi, organización representativa de los taxistas españoles, y de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid.