
El equipo de Miguel Ángel Leal consiguió la aprobación de todas las propuestas que llevaron a la cita anual.
Un año más, la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid celebró su Asamblea General de socios el pasado sábado, 13 de febrero. En esta ocasión, fue el complejo de la Ciudad Escolar, situada en el kilómetro 14 de la carretera de Colmenar Viejo, el lugar donde se celebró la cita.
Era la primera de las Asambleas del nuevo equipo directivo de Gremial liderado por Miguel Ángel Leal, y el apoyo por parte de los socios quedó patente. La nueva Junta Directiva aprobó todos los puntos del orden del día. El presidente Leal apeló a la responsabilidad de los socios a la hora de las votación para con el futuro de la entidad y tendió la mano para que juntos consiguieran sacar a la entidad de la difícil situación económica que atraviesa.
De este modo, y por mayoría, los socios aprobaron tanto las cuentas de 2015 así como los presupuestos de 2016, que habían sido prorrogados en varias ocasiones, Los socios también vieron con buenos ojos el Plan de acción presentado por la Gremial, gracias a la empresa EstBau.
Asimismo, el equipo de Leal también recibió el apoyo de los socios en las tres propuestas que lanzaron a los socios, que fueron todas aprobadas por mayoría. Éstas fueron:
1ª.- Someter a votación de la Asamblea General, la modificación del artículo 20, párrafo segundo de los Estatutos de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, quedando redactado de la siguiente forma: “Serán convocadas por correo, mediante anuncio publicado en un diario de Madrid, elegido entre los de mayor difusión, o por medios telemáticos, incluyendo la posibilidad de convocatoria mediante anuncio publicado en la página web de la Asociación, con al menos quince días de antelación a la fecha en que deba celebrarse, excepto en casos de urgencia en que podrá hacerse por telegrama con una antelación mínima de tres días”
2ª.- Someter a votación de la Asamblea General, la modificación del artículo 26, apartado 17 de los Estatutos de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, quedando redactado de la siguiente forma: “Adoptar acuerdos referentes a la adquisición y disposición de bienes muebles e inmuebles. Hipotecar el inmueble de la calle de Santa Engracia, núms. 84-86 en garantía de cualquier préstamo o crédito, y con las condiciones que consideren convenientes. Queda únicamente excluida la facultad de transmitir el inmueble de la calle de Santa Engracia, núms. 84-86, cuya decisión sólo podrán ser tomada por la Asamblea General”.
3ª.- Modificación de las cuotas de los socios de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid. La misma se aumentará en 25 euros más en 2017 e incluirá, entre otras ventajas, la revista municipal.