
El pasado 21 de octubre de 2014 la AGATM presentó un escrito en la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.
La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid informa:
El pasado 21 de octubre de 2014 la AGATM presentó un escrito en la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid solicitando al Gobierno Regional que promueva en la Asamblea de Madrid la modificación de la Ley 20/1998 de 27 de noviembre de Ordenación de Coordinación de los Transportes Urbanos de la Comunidad de Madrid, estableciendo las disposiciones necesarias para garantizar la inmovilización de todo aquel vehículo que pueda estar usándose para la realización ilícita del transporte público de viajeros en turismos. Cuestión que ya han llevado a cabo comunidades autónomas como la de de las Islas Baleares y tienen en trámite, al menos, la Generalitat de Cataluña y la Junta de Andalucía.
En relación a este asunto les indicábamos que, para el contenido y plasmación de dicha propuesta para que se curse con celeridad, se apruebe junto con la Ley de Acompañamiento a los presupuestos de la Comunidad de Madrid u otra disposición en trámite que pudiera incorporar esta legítima y necesaria petición.
Reiteramos que dicha petición se hizo el 21 de octubre de 2014. Nos alegramos que con posterioridad otras organizaciones del sector del taxi de Madrid se hayan sumado a dicha petición.
Adjuntamos el documento de solicitud.