Seleccionar página
Gremial muestra su preocupación ante la eliminación de las UCS de la Policía Municipal

La Junta Directiva de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid muestra su preocupación ante la reciente decisión del Ayuntamiento de Madrid.

rn

 

La Junta Directiva de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid muestra su preocupación ante la reciente decisión del Ayuntamiento de Madrid de eliminar las Unidades Antidisturbios (UCS) en la Policía Municipal, unos equipos que, entre sus funciones, velan por evitar el intrusismo en el sector del taxi en la ciudad de Madrid.

Su presidente, Miguel Ángel Leal, asegura que “nos intranquiliza si se disuelven estas unidades ya que ejercen una labor importante en la vigilancia y contra el intrusismo en el gremio”. Por ello, desde el sector se espera que esta decisión que ha tomado el ejecutivo municipal no afecte a los intereses del gremio al que representa y espera que se pueda llegar a un acuerdo entre las reivindicaciones del sindicato CPPM (Colectivo Profesional de Policía Municipal).

Asimismo, Leal ha querido agradecer la labor de todas las autoridades y miembros de la Policía que trabajan por el correcto cumplimiento en materia de transporte de viajeros.