Seleccionar página

Desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid se informa a sus socios que, ante la declaración del estado de alarma, y para ayudar a la desinfección de los taxis, se han adquirido generadores de ozono -como las que ya disponemos y se usan en las dependencias de Gremial- que nos entregarán en fechas próximas para la esterilización e higienización del interior de los coches. Dicho procedimiento permite la eliminación e inactivación de bacterias, virus, ácaros y otros patógenos.

Asimismo, ante la situación sanitaria tan delicada que estamos viviendo, y por prevención para evitar el contagio del cualquier miembro del personal, la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid cerrará sus oficinas y, en la medida de lo posible, se realizará el trabajo de manera telemática y se atenderá a los socios telefónicamente.

Para terminar, recordamos que todo aquel taxista, sea socio de Gremial o no, que esté interesado en realizar traslados no medicalizados de personal sanitario de Madrid, puede ponerse en contacto con la sede de Radio Taxi Gremial en el 91.447.32.32.