Seleccionar página
Cifuentes anuncia que se aumentan los inspectores para seguir luchando contra el intrusismo

La presidenta regional acude a Gremial para dar su tradicional mensaje navideño.

rn

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha visitado la sede de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid para, desde la emisora de Radio Taxi Gremial, desear un feliz año a los profesionales del sector de la franja roja.

Acompañada del Consejero de Transportes, Pedro Rollán, y el Director General de Transportes, Pablo Rodríguez, Cifuentes ha reiterado su compromiso con los taxistas de la región y ha anunciado que, a partir del 1 de enero, se aumentan en la Comunidad de Madrid el número de inspectores para luchar contra el intrusismo en el sector, elevando los mismos a cerca de una veintena. Se trata de una medida más que se une a las ya tomadas durante 2016 como por ejemplo, la obligatoriedad, a partir de este primero de enero, de que las vtc vayan provistas de doble pegatina identificativa, pudiendo ser inmovilizadas las que no cumplan con dicho requisito.

No obstante, Cifuentes ha reiterado que de nada sirve reforzar la ley y normativa si, por parte del resto de instituciones y autoridades no se refuerza la vigilancia. Por ello, ha reiterado desde la emisora de Radio Taxi la necesidad de que el Ayuntamiento de Madrid refuerce el control policial en las calles para evitar los vehículos que de manera ilegal ejercer el transporte de viajeros.