
El Delegado de Paradas, Jesús Serrano, se ha reunido con el jefe de la unidad Normativa de la DGT, Javier Villalba.
La Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid ha solicitado a la Dirección General de Tráfico, que se modifique la normativa vigente para que los taxis que vayan en LIBRE puedan circular por el BUS-VAO de la carretera de La Coruña para acceder a la capital.
Este jueves, 17 de diciembre, el Delegado de Paradas e Intrusismo, Jesús Serrano, mantuvo una reunión con Francisco Javier Villalba, Jefe de la Unidad de Ordenación Normativa de la DGT. Serrano trasmitió a Villalba los problemas que supone para atender la demanda del servicio de taxis el hecho de que éstos, estando desocupados, no puedan utilizar dicho carril como lo hacen los autobuses, siendo también un servicio público.
El jefe de la Unidad de Ordenación Normativa se comprometió a estudiar la cuestión, asegurando que veía factible la misma para mejorar así el tránsito de la circulación y facilitar el servicio de taxis.
Junta directiva de AGATM