
Toda la flota podrá trabajar de 02.00 a 08.00 de la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de mayo.
Con motivo de la celebración de la final de la Champions League, el Ayuntamiento de Madrid ha ampliado el horario del turno de refuerzo de este fin de semana. Así, las licencias impares podrán salir a las 2.00 horas en la madrugada del domingo 29 y las licencias pares podrán prestar servicio hasta las 8.00 horas de ese mismo día.
De esta manera habrá más taxis en la ciudad durante la madrugada para atender la previsible afluencia de gente en el centro de la capital por las celebraciones de la afición del equipo ganador, del mismo modo que se atenderá la afluencia de público en el aeropuerto.
Tal y como estipula la Resolución del Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, el régimen de manera excepcional queda estipulado de la siguiente manera este fin de semana:
-Las licencias impares permanecerán inactivas desde las 06:00 horas del sábado 28 hasta las 02:00 del domingo 29.
-Las licencias pares permanecerán inactivas desde las 08:00 horas del domingo 29 a las 06:00 horas del lunes 30.
Asimismo, la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid que se modifique de manera permanente el turno de refuerzo y se adelante a las 03:00 horas todos los fines de semana del año. El Consistorio está estudiando la propuesta y se ha comprometido a dar respuesta en próximas fechas.