El presidente de la Asociación Gremial, Alberto Andrés de la Fuente, y el delegado de paradas de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Antonio Cañibano, se reunieron este miércoles con el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de San Sebastián de los reyes, Carlos Bolarín Díaz, y el equipo técnico de movilidad para la mejora del servicio de taxi en la ciudad a través de nuevas paradas y la implementación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los diferentes situados de la ciudad.
Así, Gremial solicitó la ampliación de la parada oficial situada en la Avenida Isla Graciosa y la instalación de la señalización al inicio de la parada que en la actualidad no existe. También se requirió una marquesina en dicho situado para la mejora de la prestación del servicio tanto para el profesional como para nuestros usuarios.
Del mismo modo, se pidió una nueva parada en la Avenida España, en las proximidades del Centro de Salud Reyes Católicos, para 4 vehículos taxi y otra en la puerta de urgencias del Hospital Universitario Infanta Sofía. Para terminar, una tercera en la Avenida de los Pirineos, en las proximidades de los diferentes hoteles que están ubicados en dicha vía.
La solicitud de estas paradas vino acompañada también de una petición importante para el sector como son la necesidad de que se instalen puntos de recarga para vehículos eléctricos en todos los situados taxi de la población.