
Radio Taxi Gremial, la emisora de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, informa a todos sus clientes y usuarios que, el 31 de octubre, concluye la Recogida a coste cero.
Desde el pasado mes de febrero, los cerca de 2.000 taxis de la flota de esta radioemisora, han recogido a los clientes solo con la bajada de bandera, sin aplicar el suplemento de recogida. Una promoción de la que se han beneficiado más de 75.000 clientes.
Además del ahorro que la Recogida a coste cero ha supuesto a los usuarios, éstos han contribuido a una causa solidaria. La emisora ha donado parte de los beneficios de esta campaña promocional a las fundaciones Mensajeros por la Paz y Cris contra el Cáncer.
A la primera de ellas, se les entregó el donativo en forma de productos no perecederos para el Banco de Alimentos que la fundación del Padre Ángel tiene en la calle Ribera de Curtidores de Madrid.
Mientras, la Fundación Cris contra el cáncer, que fomenta la investigación contra esta enfermedad, recibió su donativo en metálico.