Seleccionar página
Todos los taxis deberán disponer de impresoras, adaptación de tiques y elementos de pago mediante tarjeta a partir de noviembre

Así quedó reflejado en la Disposición transitoria cuarta de la Ordenanza Reguladora del Taxi para la ciudad de Madrid, Ordenanza del 28 de noviembre de 2012.

rn

 

La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid informa a sus socios de que a partir del 28 de noviembre del presente año 2016 es obligatorio que todos los vehículos dispongan de impresoras, adaptación de los tiques y elementos de pago mediante tarjeta (TPV).

Así quedó reflejado en la Disposición transitoria cuarta de la Ordenanza Reguladora del Taxi para la ciudad de Madrid, Ordenanza del 28 de noviembre de 2012, B.O.C.M. NÚM. 297), disposición que reza textualmente: 

“Los vehículos que estén prestando servicio a la entrada en vigor de esta Ordenanza dispondrán de un plazo de cuatro años para la incorporación de las impresoras, adaptación de los tiques y elementos de pago mediante tarjeta. Durante este periodo quedará suspendido el derecho del usuario recogido en el artículo 52.b) de la presente Ordenanza, en aquellos vehículos que no dispongan del sistema de pago con tarjeta”.

De este modo, tienen hasta el próximo 28 de noviembre de 2016 para proceder a la instalación de todos estos dispositivos que, le recordamos, son obligatorios por ordenanza a partir de la fecha mencionada.