
En las calles Serrano y Alfonso XII habrá 80 situados provisionales.
rn
Con motivo del Desfile y Eventos del Orgullo, los días 2 y 3 de julio próximos, se habilitan paradas provisionales de taxi entre las 00.00 horas del sábado 2 de julio y las 24.00 horas del domingo 3 de julio:
- rn
- Reserva Taxis en Calle Serrano, números 2 al 30: excepto la zona ocupada por BICIMAD, así como salidas y entradas a aparcamientos. (70 plazas).
- ReservaTaxis en Calle Alfonso XII, números 42 al 52: se inicia a continuación de la reserva de Bus Discrecional. (10 plazas).
Asimismo, hasta el día 3 de julio hasta las 11:00 horas, permanece cortado a la circulación el tramo de la calle Alcalá comprendido entre la Plaza de la Independencia y la Plaza de Cibeles. No obstante, durante este período, permanecerá abierto el carril bus-taxi durante todo el periodo de montaje y desmontaje y hasta que se inicien los eventos y por ello ya existan cortes totales a decidir por el mando operativo de policía municipal.