
Tras la reunión mantenida por el vicepresidente y el delegado de Paradas.
Este lunes, 12 de diciembre, el vicepresidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Ángel Julio Mejía, y el Delegado de Paradas de la misma entidad, Jesús Serrano, han mantenido una reunión con la Subdirectora General de la Regulación de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid.
Aunque el motivo inicial de dicha reunión era sobre la situación y mejora de las actuales paradas y de las futuras, los miembros de la Junta Directiva de Gremial han aprovechado para trasladar el malestar de la entidad con el modus operandi de la Policía Municipal y los agentes de movilidad, los cuales han impedido en los últimos días el paso a la Gran vía a los taxis en posición de LIBRE, con el perjuicio que esto supone tanto para nuestros asociados como para nuestros clientes.
Por dicho motivo, se ha instado a la subdirectora a que traslade la queja de Gremial al Director General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, Francisco José López Carmona, exigiendo una “solución inmediata” a este problema. Si no se recibe la misma en los próximos días, la Gremial trasladará la situación a su departamento jurídico para posibles actuaciones cautelares en los juzgados.