La ciudad de Madrid acoge los días 6, 7 y 8 de julio de 2023, una nueva edición del ‘Mad Cool Festival Madrid 2023’.
La parcela en la que se celebrará el evento queda limitada por las siguientes calles:
-Calle Laguna Dalga (límite norte).
-Avenida Real de Pinto (límite oeste).
-Carretera M45 (límite sur).
-Camino de la Rabia (límite este).
Taxi:
Los vehículos accederán a través de la salida 9 de la carretera A-42 en dirección calle de Domingo Párraga (M402), desde la que llegarán a la calle de la Acebeda. Posteriormente, girarán a la calle Berzosa de Lozoya y luego a la calle las Navas de Buitrago para finalmente acceder a la calle San Ezequiel donde se ubica la zona de espera de taxis. En el caso de que la calle San Ezequiel se cargue al máximo, se moverá la cabeza a la avenida Real de Pinto, con los cortes al tráfico considerados por la Policía Municipal.
La salida de estos vehículos se hará a través de la avenida Real de Pinto en sentido hacia la M-45 en dirección A-42, A-5, A-6.
Cortes al tráfico en algunas de las calles:
-Laguna Dalga entre avenida Real de Pinto y calle San Erasmo durante las horas del festival. La prohibición de estacionamiento se prevé todos los días de eventos desde las 15 horas hasta la finalización.
-Laguna de Cameros durante las horas de festival. La prohibición de estacionamiento se prevé todos los días de eventos desde las 15 horas hasta la finalización.
-Laguna Dalga entre calle San Erasmo y calle San Eustaquio. Se podrán producir cortes de tráfico de acuerdo con las circunstancias del momento. La prohibición de estacionamiento se prevé todos los días de eventos desde las 15 horas hasta la finalización.
-Laguna del Marquesado entre calle San Erasmo y avenida Real de Pinto. Se podrán producir cortes de tráfico de acuerdo con las circunstancias del momento. La prohibición de estacionamiento se prevé todos los días de eventos desde las 15 horas hasta la finalización. Se permitirá la circulación a los servicios de transporte público regular.
-Resina entre calle San Erasmo y avenida Real de Pinto. Se podrán producir cortes de tráfico de acuerdo con las circunstancias del momento. La prohibición de estacionamiento se prevé todos los días de eventos desde las 15 horas.
-Avenida Real de Pinto entre glorieta de Lozares y M-45. En función de la afluencia de asistentes, tanto en la intensidad de tráfico como de peatones, se podrían producir cortes de tráfico, especialmente en las horas punta de entrada y salida de asistentes. Se permitirá la circulación a los servicios de transporte público regular.
-Corte de la salida 7 (Getafe y Villaverde) de la M-45 y corte del acceso a la M-45 desde la glorieta que conecta la avenida Real de Pinto con la carretera de Villaverde en Getafe en dirección E-90, A-4 y A3. Se podrá cortar la circulación del carril derecho de la avenida Real de Pinto y de la carretera de Villaverde entre la calle Laguna Dalga y la avenida Teresa de Calcuta en Getafe, en sentido hacia la calle Laguna Dalga. Se habilitará un carril reservado para peatones en la glorieta bajo la M-45.
Además, se dirigirá el tráfico privado que acceda desde el oeste (A-42, A-5, A-6) hacia Getafe, evitando la interferencia de flujos vehiculares en la glorieta bajo la M-45.
Corte al tránsito motorizado de los dos túneles situados bajo la M-45 en el Camino de la Rabia que dan acceso al recinto desde Getafe.