Seleccionar página

Madrid, 13 de Agosto de 2019.- Ante la realización de obras en la Calle Toledo, la Directora de Gestión y Vigilancia de Circulación nos ha trasladado la información que ha recibido relativa a las obras de la parada de taxi sita en la Calle Toledo a la altura de la Plaza de la Cebada:

«Con motivo de los trabajos de pavimentación en la calle Toledo dentro de las obras del EJE CENTRO, se ha procedido a ocupar el espacio de calzada reservado para la parada de taxis ubicada en la calle Toledo intersección con la calle Plaza de la Cebada. Por este motivo, y de manera provisional se ha ocupado una zona de aparcamiento en batería, correspondiente a zona verde, en el número 50 de la calle Toledo, colocando señales provisionales de ocupación PARADA TAXI. Actualmente en este espacio permite el estacionamiento de nueve vehículos TAXI, en dos zonas contiguas, cinco más cuatro unidades.

La señalización definitiva de zona TAXI en la calle Plaza de la Cebada, se colocará la semana del 26 de agosto, una vez finalicen la ocupación debido a las fiestas de la Paloma.

Esperamos que todo se solucione cuanto antes y que los taxis puedan tener su parada habilitada lo antes posible».