Seleccionar página

La coordinadora regional de Cs Madrid, Begoña Villacís, también vicealcaldesa de la capital, y representantes de la formación naranja en la zona norte de la Comunidad de Madrid han exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un bus-VAO en la A-1 porque hoy este punto es un «sumidero de horas por los atascos».

Una petición que desde la Asociación Gremial de Auto Taxi se recibe de buen grado ya que ha sido también una de las reivindicaciones que la Junta Directiva de esta asociación ha trasladado a las autoridades en ocasiones anteriores.

La última vez el pasado 25 de octubre. Fue entonces cuando el presidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, D. Alberto Andrés de la Fuente Miñambres, en calidad también de presidente de FEDETAXI (Federación Española del Taxi de Madrid), acudió al Congreso de los Diputados para participar en el I Foro ‘Damos voz al Turismo’. En dicho evento, entre las múltiples peticiones que el representante del sector del taxi hizo al Ejecutivo, se encontraba la petición de mejoras en infraestructuras, carreteras y la instalación de bus-VAO en las principales nacionales de acceso a la capital, entre ellas, la A-1, un punto especialmente problemático en cuanto al tráfico se refiere.

Es por ello que desde la Asociación Gremial se agradece a la formación naranja y en su persona a Begoña Villacís, por recoger el guante de la propuesta que ya trasladó De la Fuente Miñambres en el Congreso. Del mismo modo, pide encarecidamente al Gobierno que tenga en cuenta dicha petición y ponga solución a los problemas diarios en la A-1 con la instalación de un bus-VAO a la mayor brevedad posible.