Nos informan desde AENA que, recientemente, se han creado dos plazas, en la parada de taxi de T4, para carga de pasajeros PMR y de alta ocupación destinadas a familias y grupos con mucho equipaje (foto adjunta).
Teniendo en cuenta que este grupo de personas necesitan vehículos de mayor tamaño y/o adaptados, se ha habilitado una cola separada del resto específica para ellos. De esta forma, al separar la cola del resto de pasajeros, se agiliza la carga.
Los operarios de la empresa encargada de la gestión de las colas de taxis podrían avisar a los vehículos adaptados, para este tipo de pasajeros especiales, para que se adelanten por el carril central para acceder a las plazas PMR/ Alta ocupación; por lo que rogamos que estén atentos a las indicaciones de estos operarios y colaboren para que todo funcione correctamente, ya que constituye una mejora para todos.
Se ha colocado así mismo un luminoso en la columna junto a las plazas, cuyo encendido significa que es necesario que un taxi de estas características se adelante y acuda a las plazas especiales.