Seleccionar página

Madrid Comic Pop Up 2023 | Salón del Cómic 3º Edición

Madrid Cómic Pop Up, el Salón del Cómic organizado por IFEMA MADRID, estrena su tercera edición que se celebrará del 3 al 5 de noviembre nace con un espíritu festivo y cultural, para conectar al público con el extraordinario y amplísimo grupo de talentos nacionales e internacionales cuyo arte es referente mundial. Dotando a la ciudad de Madrid de una cita con el sector del cómic.

Más información en https://www.ifema.es/madrid-comic-pop-up

1001 bodas 2023

1001 Bodas regresa a IFEMA este fin de semana en un evento original e innovador donde encontrarás miles de ideas para transformar tu celebración en un recuerdo único.

1001 bodas es el evento de referencia del sector nupcial y de las celebraciones en España. Un espacio donde descubrir tendencias y detalles inspiradores a través de una exclusiva selección de productos y servicios para todo tipo de eventos.

Más información en www.ifema.es/1001bodas

VI Chocomad – Salón Internacional del Chocolate

El Salón Internacional del Chocolate, más conocido como Chocomad, celebra su sexta edición del 3 al 5 de noviembre en el Pabellón de Convenciones del recinto feria de la Casa de Campo. Un encuentro que se ha consolidado como una cita imprescindible para el sector empresarial y para los amantes de este producto, siendo el evento chocolatero más grande de habla hispana en el mundo.

Durante tres jornadas, los amantes del chocolate de todas las edades se reunirán para disfrutar de una amplia gama de actividades. Se han organizado exhibiciones de chocolatería donde los visitantes pueden admirar la creatividad y el talento de los maestros chocolateros.

Toda la información en https://chocomad.org/