Seleccionar página

Por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 5 de noviembre de 2019, se convoca a los Sres. Socios de la Entidad, a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en su domicilio social, sito en Madrid, calle de Ponzano, núms. 5-7, el próximo día 24 de noviembre de 2019, desde las 10.00 horas de la mañana en primera convocatoria, y, en su caso, media hora después, en segunda, hasta las 18,00 horas (6 de la tarde), con el fin de desarrollar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

PUNTO ÚNICO:   Elección, entre los Candidatos previamente proclamados, mediante sufragio libre y votación secreta, de los 7 miembros que han de componer la Junta Directiva de la Asociación y 15 miembros de la Junta Consultiva, para el próximo período de 4 años.

N O T A S:

1ª.- Las papeletas para efectuar la votación serán confeccionadas por la Asociación.

Dichas papeletas, podrán retirarse en el domicilio de la misma, figurando en su interior todos los nombres de los Candidatos proclamados, con un pequeño rectángulo junto a ellos, para poder señalarse con una << X >> cada uno de los siete nombres que se puede, como máximo, votar para la Junta Directiva y 15 para la Junta Consultiva. Toda papeleta en que se señalen más de siete candidatos para Junta Directiva y más de 15 para la Junta Consultiva, será nula.

2ª.- Para ejercer el derecho a votar, los Sres. Asociados habrán de presentar el Documento Nacional de Identidad, así como acreditar con los correspondientes recibos de pago de cuotas, encontrarse al corriente en el cumplimiento de dicha obligación.

3ª.- Se recuerda a los Sres. Asociados que disponen de la posibilidad de delegar su voto en los términos establecidos en el artículo 40, último párrafo, de los Estatutos de la Asociación Gremial.

4ª.- Se recuerda a los Sres. Asociados que el último día para presentar su candidatura en la sede de Gremial es el día 16 de Noviembre de 2019  hasta las 14:00 horas.

Madrid, 5 de Noviembre de 2019.

                      Vº. Bº.

                EL PRESIDENTE  

FDº.- MIGUEL ÁNGEL LEAL CASADO     FDº.- FRANCISCO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ