Seleccionar página

La Comunidad de Madrid ha elaborado un modelo orientativo de certificado para justificar la entrada y salida de las zonas afectadas por la Orden que entra en vigor el próximo lunes, por razones laborales o profesionales. A continuación os dejamos el texto del mismo para que podáis imprimirlo y también descargarlo:

Modelo orientativo de certificado para justificar la entrada y salida de las zonas afectadas por la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, por razones laborales o profesionales.

En ……….., a .. de …..……… de 2020.

D./Dña.…………………………………………, mayor de edad, con DNI……………, en su condición de ………………………. de la empresa ………………………, con NIF………., y domicilio en …………………………

DECLARA:

Que como consecuencia de la entrada en vigor de la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, se restringe la entrada y salida de determinados núcleos de población en la Comunidad Autónoma de Madrid como consecuencia de la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, salvo para determinados desplazamientos, debidamente justificados, que se especifican en el apartado segundo.1 de la mencionada Orden, entre ellos el desplazamiento al lugar de trabajo para el cumplimiento de sus obligaciones laborales, profesionales o empresariales.

Por tal circunstancia y a los efectos de su posible acreditación ante la autoridad competente,

CERTIFICA:

Que el/la trabajador/a D./Dña. …………………………………, con DNI ……………, y residente en una de las zonas afectadas por las restricciones de movilidad establecidas por la Orden 1178/2020, de 18 de septiembre, de la Consejería de Sanidad, forma parte de la plantilla de la empresa …………………, desempeñando su labor profesional en el centro de trabajo ubicado en ………………………

Y para que así conste, expido el siguiente certificado.

Fdo.

Puede descargar el documento aquí https://bit.ly/2RJs77T