Seleccionar página

Llega el Bombastic Festival a Rivas este viernes y sábado

Este fin de semana (viernes 10 y sábado 11 de junio) se celebra en el auditorio Miguel Ríos de Rivas el Boombastic Festival. Éste se ha convertido ya en uno de los festivales referencia a nivel internacional de música urbana. A Rivas traen este año, entre muchos y muchas otras artistas, a Bizarrap, Hijos de la Ruina (Natos y Waor y Recycled J), Nicki Nicole, Duki, Ayax y Prok, Khea, María Becerra, Wos o Emilia.

A continuación os detallamos los horarios y la previsión en afluencia de público.

10/06/2022 VIERNES BOOMBASTIC Previsión de público: 14.000 personas. Horario: 18:00 – 2:30

11/06/2022 SÁBADO BOOMBASTIC Previsión de público: 14.000 personas. Horario: 18:00 – 2:30

Plan de movilidad con motivo del ‘Fan Fan Fest Madrid 2022’
La ciudad de Madrid acoge el 11 de junio de 2022 a partir de las 16:30 horas el ‘Fan Fan Fest Madrid 2022’, un importante evento con actuaciones en directo de diversos géneros musicales que contará previsiblemente con una importante afluencia de personas (alrededor de 10.000 asistentes), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebra el evento.

Por parte de la organización del evento, se han establecido entradas y salidas escalonadas para evitar aglomeraciones. De esta manera, el recinto permanecerá abierto al público desde las 15:30 horas del 11 de junio hasta las 3 horas del 12 de junio de 2022.

El citado festival, se celebrará en el recinto de IFEMA, Feria de Madrid, ubicado en la avenida del Partenón, número 5, en el barrio de Corralejos, distrito de Barajas.

Se encuentra definida una parada o zona de espera para Taxis en el interior de las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid, próxima al lugar de celebración del evento en la denominada Puerta Sur (acceso principal a los Recintos Feriales).

Cortes de tráfico con motivo de la ‘Carrera Milla Solidaria’
Fecha y hora de inicio prevista: 12 de junio de 2022 a las 10 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 12 de junio de 2022 a las 10:45 horas (aproximadamente).

se encuentran programados cortes de tráfico en la avenida de Pío XII entre la avenida del Comandante Franco y la Plaza del Perú.

Cortes de tráfico con motivo de la ‘Carrera Norte-Sur’
Fecha y hora de inicio prevista: 12 de junio de 2022 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 12 de junio de 2022 a las 11:30 horas (aproximadamente).

Debido a la celebración de una nueva edición de la Carrera ‘Norte-Sur’ y a fin de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la misma como del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en los siguientes viales que forman parte de su recorrido (ver plano):

-Calle Mateo Inurria
-General López Pozas
-Fray Bernardino Sahagún
-Paseo de la Habana
-Platerías
-Caídos de la División Azul
-Avenida Pío XII
-Príncipe de Vergara
-Serrano
-Plaza de la Independencia
-Alcalá
-Alfonso XII
-Paseo de la Infanta Isabel
-Paseo Reina Cristina

Como complemento de lo anterior, y debido a las labores de montaje y desmontaje de la salida/meta, se encuentra previsto que se registren incidencias de tráfico previamente al inicio de la carrera que podrán alargarse hasta pasado el mediodía del domingo, 12 de junio de 2022.

Cortes de tráfico con motivo de la ‘Carrera Familiar del Colegio Calasancio’
Fecha y hora de inicio prevista: 11 de junio de 2022 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 11 de junio de 2022 a las 10:30 horas (aproximadamente).

Se registrarán cortes y/o restricciones de tráfico en el entorno de la Plaza de Manuel Becerra, calle Francisco Silvela, José Ortega y Gasset, General Díaz Porlier y viales aledaños.

Programa de Fiestas Patronales de Getafe 2022
Hasta el 12 de Junio.

El programa se puede consultar en la página web getafe.es y descargando el siguiente documento fiestas_getafe_2022