Cortes de tráfico con motivo de la celebración de las Fiestas de San Antón 2025
Actividades relacionadas con las Fiestas de San Antón 2025:
-Venta de panecillos: del 12 al 17 de enero de 10 a 20 horas.
-Bendición de animales: el 17 de enero de 10 a 20 horas.
-Misa Mayor: el 17 de enero a las 12 horas.
-Vueltas de San Antón: el 17 enero a las 17 horas.
-Desfile de mascotas: el 19 de enero a las 13 horas.
Cortes de tráfico:
Con motivo de la celebración de festividad y con la finalidad de preservar la seguridad tanto de los asistentes como del resto de usuarios de la vía pública, se encuentra previsto que el 17 de enero de 2025 se registren los cortes de tráfico señalados a continuación:
De 10 a 20 horas (aproximadamente) registrarán cortes de tráfico la calle Hortaleza (a la altura de su confluencia con la calle Gravina) y la calle Farmacia.
A partir de las 12 horas y hasta las 19 horas (aproximadamente) se registrarán cortes de tráfico que afectarán además a la Travesía de San Mateo, San Mateo, Fuencarral y Hernán Cortés.
Cortes de tráfico con motivo del ensayo de la Procesión de La Borriquita
Fecha de inicio prevista: 19 de enero de 2025.
Fecha de finalización prevista: 23 de marzo de 2025.
Días y horarios concretos de ensayos:
Domingos, 19 de enero, 9 y 23 de febrero, 9 y 23 de marzo de 2025 de 10:30 a 14:30 horas.
Sábados, 25 de enero, 8 y 22 de febrero, 15 y 22 de marzo de 2025 de 17:30 a 20 horas.
Repercusiones en el tráfico:
Con motivo de los ensayos de la Procesión de La Borriquita en el distrito Centro se encuentran previstos cortes de tráfico en los siguientes viales:
-Plaza de San Ildefonso.
-Colón.
Cortes de tráfico con motivo de la ‘Procesión de la Divina Pastora’
Fecha de inicio prevista: 18 de enero de 2025 a las 15 horas (aproximadamente).
Fecha de finalización prevista: 18 de enero de 2025 a las 18 horas (aproximadamente).
Repercusiones en el tráfico:
Con motivo de la ‘Procesión de la Divina Pastora’ en el distrito de Chamberí se encuentran previstos cortes de tráfico en los siguientes viales:
-General Castaños.
-Orellana.
-Génova.
-García Gutiérrez.
-Monte Esquinza.
-Orfila.
-Zurbano.
-Almagro.
-Eduardo Dato.
-Paseo del General Martínez Campos.
-José Abascal.
-Plaza de San Juan de la Cruz.
Cortes de tráfico en la Carrera de San Jerónimo y viales del entorno
Fecha de inicio prevista: 17 de enero de 2025 a las 0 horas.
Fecha de finalización prevista: 19 de enero de 2025 a las 24 horas.
Repercusiones en el tráfico:
Con motivo de un rodaje cinematográfico y las correspondientes ocupaciones temporales de la vía pública asociadas a dicha actividad, se encuentra previsto un corte de tráfico en la Carrera de San Jerónimo entre Cedaceros y Marqués de Cubas los siguientes días y horarios:
Entre las 10 y las 19 horas del 18 ó 19 de enero de 2025.
Entre las 0 y las 2 horas y entre las 17 y las 24 horas del 19 de enero de 2025 (en este horario el corte de tráfico afectará a sólo un carril de circulación).
Además, se podrán registrar cortes intermitentes de tráfico de duración no superior a 3 minutos entre las 0 horas del 17 de enero y las 24 horas del 19 de enero de 2025 en los siguientes viales:
-Carrera de San Jerónimo entre la Cedaceros y la Plaza de Cánovas del Castillo.
-Marqués de Cubas entre la Carrera de San Jerónimo y Zorrilla.
-Duque de Medinaceli entre la Carrera de San Jerónimo y Cervantes.
Afecciones a las reservas de estacionamiento:
Desde las 0 horas del 17 de enero hasta las 24 horas del 19 de enero de 2025, se registrarán ocupaciones en la banda de estacionamiento localizada en las calles:
-Jovellanos, números 4, 6 y 7.
-Zorrilla, número 19.
Desde las 0 horas del 18 de enero hasta las 24 horas del 19 de enero de 2025, se registrarán ocupaciones en la banda de estacionamiento localizada en la calle Antonio Maura, números del 9 al 11.
Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones
Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:
-Viernes, 17 de enero de 2024 de 21:15 a 24 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Cibeles, Paseo del Prado y calle Alcalá.
-Sábado, 18 de enero de 2025 de 17:15 a 21:15 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Alcalá, Gran Vía y Plaza de España.
EVENTOS DEPORTIVOS
Sábado 18/1/25 21:00 horas. Estadio Coliseum
Getafe-Barcelona
Domingo 19/1/25 16:15 horas. Santiago Bernabéu
Real Madrid- Las Palmas