Seleccionar página

Cortes de tráfico con motivo de la carrera ‘Milla urbana sí a la vida 2022’

Fecha y hora de inicio prevista: 27 de marzo de 2022 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 27 de marzo de 2022 a las 11:30 horas (aproximadamente).

Repercusiones en el tráfico:

Con motivo de la celebración de la ‘Milla urbana sí a la vida 2022’ y a fin de garantizar la seguridad de los asistentes a dicha prueba, se registrará un corte de tráfico en el tramo de la calle Serrano comprendido entre Goya y Columela.

Como complemento de lo anterior, entre las 7 y las 15 horas del 27 de marzo de 2022, se podrán registrar incidencias de tráfico debido a las labores de montaje y desmontaje de las zonas de salida y meta de la prueba.

Carrera ‘Madrid en marcha contra el cáncer’

Fecha y hora de inicio prevista: 27 de marzo de 2022 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 27 de marzo de 2022 a las 12 horas (aproximadamente).

Repercusiones en el tráfico:

Con motivo de la celebración de una nueva edición de la carrera ‘Madrid en marcha contra el cáncer’ y a fin de preservar tanto la seguridad de los participantes como del resto de los usuarios de la vía pública, se encuentra previsto que se registren cortes de tráfico en los siguientes viales afectados por los recorridos de las pruebas (más información):

-Paseo de la Castellana
-Plaza de Cuzco
-Plaza de Lima
-Plaza de San Juan de la Cruz
-Plaza del Gregorio Marañón
-Glorieta de Emilio Castelar

Debido a las labores de desmontaje de la salida/meta, podrán registrarse incidencias de tráfico en el Paseo de la Castellana a la altura de la calle Ayala hasta las 13 horas del 27 de marzo de 2022.

Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

Viernes, 25 de marzo de 2022

-De 10 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de San Juan de la Cruz.
-De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en José Abascal.
-De 17 a 21 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Avenida América, María de Molina, López de Hoyos, Serrano, Juan Bravo, Paseo de Eduardo Dato, glorieta de Rubén Darío, Génova, Plaza de Alonso Martínez, Sagasta, glorieta de Bilbao, Carranza, glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Marqués de Urquijo y Ferraz.

Sábado, 26 de marzo de 2022

-De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo de las Delicias, Plaza del Emperador Carlos V, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo y Plaza de las Cortes.
-De 19 a 21 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle Atocha y en la Plaza de Jacinto Benavente.

Domingo, 27 de marzo de 2022

-De 10:45 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Felipe V, Arrieta, Campomanes, Cuesta de Santo Domingo, Isabel la Católica, San Bernardo, Gran Vía, Clavel, Virgen de los Peligros, Alcalá, Sevilla, Plaza de Canalejas, Príncipe y Plaza de Santa Ana.
-De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Serrano, Plaza de la Independencia y Alcalá.
-De 12:30 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en Plaza de España y Gran Vía hasta la Plaza de Callao.
-De 12 a 15 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo, Plaza de Cibeles, Alcalá, Sevilla y Carrera de San Jerónimo.