Desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid queremos mostrar nuestro respeto y recuerdo a todas las víctimas, y sus familiares, de los atentados del 11M, cuando se cumplen 17 años del peor atentado de la historia de este país.

Del mismo modo, queremos trasladar nuestro recuerdo y reconocimiento a todos y cada uno de los taxistas de Madrid, y especialmente los de nuestra asociación, que se volcaron en ayudar tanto en el traslado de víctimas a hospitales como de sus familiares al IFEMA.

Nuestro presidente, Don Alberto Andrés de la Fuente Miñambres, era en aquel momento el Delegado de Radio Taxi Gremial y coordinó desde su puesto los servicios que desde esta emisora se pusieron a disposición de todos los afectados por los atentados desde el primer momento hasta que fue totalmente desalojado IFEMA.

Los taxistas madrileños demostraron, como en tantas otras ocasiones, su vocación de servicio público y su entrega a la ciudadanía de la capital.

Alberto Andrés de la Fuente Miñambres
Presidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid