Madrid, 30 de octubre de 2020.- Ante la gravísima situación que atraviesa el sector del taxi tanto a nivel local como a nivel nacional, les comunicamos que desde esta Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid y, tras las conversaciones mantenidas con otras organizaciones del sector del taxi de la región madrileña, les anunciamos la hoja de ruta que desde esta casa, y en comunión con otras organizaciones, vamos a llevar a cabo.

Les informamos que nos hemos puesto en comunicación con la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) para que, a través de ésta y con los medios que ellos disponen, de total fiabilidad, se realice una consulta a los titulares de licencia preguntándoles si están dispuestos a seguir una hoja de ruta de posibles movilizaciones, protestas y acciones que se tengan que tomar para que nuestra voz sea atendida.

También anunciarles que estamos en la misma línea que otras organizaciones del sector de Madrid a la hora de solicitar a Delegación de Gobierno fechas para posibles convocatorias de movilizaciones.

No podemos consentir la sangría que está sufriendo el colectivo taxi. No sin lucha.

Mucho ánimo a todos. Muchas gracias.

Ángel Julio Mejía
Presidente AGATM