Seleccionar página

Los efectos de la crisis producida por la pandemia van a ser todavía más intensos y profundos en los segmentos más vulnerables del tejido empresarial. En concreto, en el sector del taxi, la caída de facturación está siendo especialmente relevante (menor actividad, turismo, tráfico aéreo y ferroviario, cierres o limitaciones en hostelería, etc).

Para apoyar al colectivo, Avalmadrid lanza su PLAN CONFIANZA, un conjunto de líneas para aportar financiación a los taxistas de la Comunidad de Madrid.

Así se lo ha hecho saber la entidad a las asociaciones representativas del sector, Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Federación Profesional del Taxi, Asociación Madrileña del Taxi y Élite Taxi Madrid en una reunión telemática mantenida esta misma mañana.

Las líneas especiales para nuestro sector, dirigido a todos los taxistas de la Comunidad de Madrid ya sean socios de Avalmadrid como nuevos socios, permiten la obtención de liquidez (hasta 15.000 euros) y tiempo para cubrir las actuales necesidades de estos profesionales.

Las nuevas líneas creadas por Avalmadrid son las siguientes:

1.LINEA A TU LADO AVALMADRID
-Para socios actuales.
-Carencias y renovaciones

2.LINEA VITAMINA TAXI
-Para taxistas de la Comunidad de Madrid ya sean socios actuales de AVM o nuevos socios.
Operaciones:
-Préstamos de hasta 15.000 euros.
-AVM avalará el 100% de cada préstamo
-Plazo: Préstamos a 4/5 años con posibilidad de 1 de carencia

-Condiciones: No encontrarse en situación de mora, concurso o preconcurso, ni tener alertas en CIRBE y ficheros externos.

-Documentación: Solicitud de AVM con declaración responsable de justificación del impacto de la crisis (cierre de necio, bajada significativa de ventas) y de mantenimiento de la actividad. A ello se sumará, la documentación habitual en estas operaciones.

Las participaciones sociales (2%) y los gastos de formalización se podrán incluir en el préstamo.

DÓNDE PUEDO SOLICITAR ESTOS PRÉSTAMOS
-A través de su gestor de Avalmadrid asignado o en el 917812674
-A través de la plataforma CON AVAL SI (página web Avalmadrid)
-A través del correo taximadrid@avalmadrid.es

DESCARGA EL DOSSIER CON TODA LA INFORMACIÓN DE LAS LÍNEAS PARA EL TAXI CREADAS POR AVALMADRID PRESENTACIÓN TAXIS AVM Feb21