Seleccionar página

La Feria del Taxi ha vuelto. Tras dos años de ausencia por la pandemia, la cita del sector del taxi regresa a IFEMA para convertirse en un punto de encuentro entre profesionales, asociaciones, proveedores y marcas de automoción.

Este sábado, 11 de junio, a las 10.30 horas ha quedado inaugurada esta feria en el pabellón 1 con la presencia de los representantes de las principales asociaciones del sector, entre ellas la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid y Fedetaxi.

La inauguración de la FERIA DEL TAXI también ha servido para homenajear a los taxistas de la caravana solidaria que llevaron ayuda a Ucrania y trasladaron hasta Madrid a más de un centenar de refugiados. Todos ellos, entre ellos varios socios de Gremial y el vicepresidente de nuestra asociación, Antonio López Paradinas, han recibido una placa conmemorativa por su labor.

La feria del taxi estará en IFEMA este sábado, 11 de junio, y el domingo 12 de junio, en horario de 10 a 20 horas y 10 a 15 horas, respectivamente.

Si quieres venir a la FERIA, Gremial y Fedetaxi te invitan. Puedes descargar tu invitación en el siguiente enlace Invitación INVITADO AGATM FEDETAXI ¡TE ESPERAMOS EN NUESTRO STAND!