
A partir del próximo lunes 16 de Febrero, y gracias a las gestiones y peticiones realizadas por la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, Taxitronic pone a disposición del colectivo del taxi un nuevo taller suministrador e instalador de los productos Taxitronic.
El nombre del nuevo taller es Talleres Pin Auto Motor. Está situado en la calle Antoñita Jiménez número 31 de Madrid. Se accede fácilmente entrando por la calle Antonio Leiva. El teléfono es el 917 046 654.
Dicho taller ofrece varias novedades y ventajas para los profesionales del sector. La primera de las ventajas es la de no tener que pagar cuotas de mantenimiento por cargar las tarifas o por hacer cualquier reparación en los taxímetros y, además, con un servicio de guardia para atendernos en cualquier momento.
Otra novedad de dicho taller es que ofrece mecánica en general del automóvil, chapa y pintura, cambios de aceite, ruedas, pinchazos, etc. Todo ello con atención preferente al profesional del taxi.
Los responsables del nuevo taller son profesionales en el sector del automóvil y sus instalaciones son impresionantes en amplitud y comodidad. Poseen también lavado para nuestros taxis y servicio de cita previa para realizar cualquier reparación en nuestros días de libranza.
En resumen. Todo ello es una gran ventaja para todos los profesionales del taxi y, por supuesto, un magnífico ahorro para aquellos que no estamos dispuestos a pagar cuotas de mantenimiento en nuestros taxímetros.
En principio, los sábados y domingos abrirán de 9 de la mañana a las 12 del mediodía. No se descarta la ampliación de los horarios.
Para más información podéis llamar al teléfono del taller donde estarán encantados de daros cualquier información.
Julio Moreno
Presidente de AGATM