Seleccionar página

Desde la Asociación Gremial del Taxi celebramos que desde Federación Profesional del taxi y Radio Teléfono Taxi hayan optado por devolver, o no aceptar el dinero que estas asociaciones acordaron percibir de la Comunidad de Madrid por realizar el servicio de taxi solidario.

Dadas las circunstancias en las que todos estamos tan sensibilizados con la realidad que estamos viviendo, cuando todos desde Gremial apostamos por ayudar a coste cero, nos parecería bochornoso y vomitivo que las asociaciones y entidades anteriormente mencionadas hubieran firmado un acuerdo con un retorno económico por hacer esta labor solidaria. El poner precio a la solidaridad, aunque sea mínimo, es ciertamente deplorable.

Creo que el conocimiento por parte del sector de ese vergonzoso convenio entre Federación Profesional y Radio Teléfono Taxi con la Comunidad de Madrid, les ha llenado de vergüenza y para expiar sus culpas han decidido hacer público que no aceptan el dinero. No se negocian retornos para luego devolverlos. Ya no cuela.

Gremial nunca aceptó ningún tipo de retorno y no quiso participar de una mercadería sobre la solidaridad.

Dar las gracias a nuestros compañeros y compañeras, tanto de Gremial como de otras asociaciones y emisoras, que dan lo mejor de sí mismos realizando esta encomiable labor totalmente desinteresada solo con el ánimo de ayudar.

Gracias a todos los taxistas que sí están sensibilizados y trabajan, ciertamente, por solidaridad y de manera altruista. La hipocresía y desvergüenza de algunos no conoce límites.

Un aplauso, todo nuestro afecto y cariño para con las fuerzas de seguridad del estado tanto para con nuestro personal sanitario, médicos y enfermeras que velan y arriesgan sus vidas por todos nosotros.

Gracias a todos los taxistas de buena fe y buena voluntad. Un aplaudo para todos ellos.

Deseamos desde Gremial una pronta recuperación a todos los enfermos y afectados por el COVID-19 y trasladamos nuestras condolencias y más sentido pésame a todos los compañeros y ciudadanos que han tenido la tragedia de perder a algún ser querido.

Unidad y lucha

Ángel Julio Mejía Noguerales. Presidente AGATM