Seleccionar página

Con fecha 7 de noviembre de 2022 se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid la PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL de la Convocatoria pública de subvención para la adquisición de vehículos AUTOTAXI con etiqueta CERO emisiones o ECO, CAMBIA 360, correspondiente a la anualidad 2022.

A dicha propuesta se anexa el Anexo I que recoge las subvenciones que se propone conceder, el Anexo II que recoge las subvenciones que se propone denegar y el Anexo III donde se encuentran las claves de los motivos de denegación.

Se concede un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones desde el día siguiente a la publicación de la propuesta en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, que finaliza el 22 de noviembre.

Comprueba aquí el listado de beneficiarios AUTOTAXI 221107_BOAM 9258_autotaxi

Asimismo, también ha sido publicado el listado provisional de beneficiarios de la Convocatoria pública de subvención para la adquisición de vehículos EUROTAXI con etiqueta CERO emisiones o ECO, CAMBIA 360, correspondiente a la anualidad 2022.

Se concede también un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones desde el día siguiente a la publicación de la propuesta en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, que finaliza el 22 de noviembre.

Descarga aquí el listado de beneficiarios ERUOTAXI 221107_BOAM 9258_Eurotaxi