Seleccionar página

Les informamos que hoy, 25 de mayo de 2023, se publica la convocatoria de subvención de EUROTAXIS que sean CERO emisiones o ECO, CAMBIA 360, correspondiente a 2023, en el BOAM y en el BOCAM, cuyo enlace se adjunta:

BOAM SUBV vehículos autotaxi adaptados 2023

La cuantía de la subvención es la siguiente:

a) Tramo 1: Vehículos EUROTAXI de nueva adquisición Cero emisiones o ECO: 20.000 euros por vehículo, sin que en ningún caso pueda superar el 50 % del importe de la factura del vehículo, IVA excluido.

b) Tramo 2: Vehículos EUROTAXI de segunda mano Cero emisiones o ECO: 10.000 euros por vehículo, sin que en ningún caso pueda superar el 50% del importe de la factura, IVA excluido.

En la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid realizaremos la presentación de las solicitudes de subvención desde el día 26 de mayo hasta el 14 de junio de 2023 (ambos incluidos).

Podrán pedir esta solicitud, los propietarios de vehículos comprados desde el día 21 de julio de 2022 hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para su adscripción a la licencia con la que se solicita la subvención.

La fecha de la primera matriculación del vehículo Eurotaxi de segunda mano Cero emisiones o ECO objeto de subvención deberá ser igual o posterior al 1 de enero de 2019.