Seleccionar página

La ciudad de Madrid acoge del 19 al 21 de mayo de 2022, la sexta edición del ‘Tomavistas Festival 2022’, un evento de carácter musical y familiar al aire libre que contará previsiblemente con una importante afluencia de personas (alrededor de 9.000 asistentes diarios), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrarán los conciertos.

El horario de la apertura y cierre de puertas será el siguiente:

-Jueves, 19 de mayo de 2022: de 17 a 0:45 horas.
-Viernes, 20 de mayo de 2022: de 17 a 1:45 horas.
-Sábado, 21 de mayo de 2022: de 17:30 a 2:30 horas.

El citado festival, se celebrará en parte de los aparcamientos azul y amarillo del recinto de IFEMA, Feria de Madrid, ubicado en la avenida del Partenón, número 5, en el barrio de Corralejos, distrito de Barajas.

Se encuentran definidas dos paradas o zonas de espera para Taxis en el interior de las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid: una en la denominada Puerta Sur (acceso principal a los Recintos Feriales) y otra en la Puerta Norte (Centro de Convenciones Norte).

Eventualmente, cuando la actividad de la zona así lo requiere, también se constituye una tercera parada en la Zona Este, frente a la trasera del Pabellón 6 y junto al Pabellón 14 (ver plano).

La actividad de todas ellas se modula en base al tipo de intensidad del tipo de actividad que se esté desarrollando en el Recinto Ferial y a las instalaciones y espacios que se vean afectados por tales circunstancias.