Seleccionar página

La ciudad de Madrid acoge el 30 de abril de 2023 entre las 12 y las 00:30 horas el ‘Festival Elrow Town 2023’, un evento de música electrónica que contará previsiblemente con una importante afluencia de personas (alrededor de 35.000 asistentes como máximo), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebra el evento.

Por parte de la organización del festival y con la finalidad de evitar aglomeraciones en la vía pública, se procederá a realizar la apertura de puertas con 1 hora de antelación al inicio del evento.

En el contexto de las previsiones realizadas en aras de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, se han programado un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad.

Dichas medidas -que se avanzan de manera resumida en este espacio Web- se encuentran integradas y forman parte fundamental del Plan de movilidad diseñado específicamente para el ‘Festival Elrow Town 2023’ en el que además se contará con el despliegue de un Dispositivo especial de Policía Municipal que velará por satisfacer las necesidades en materia de movilidad y seguridad tanto de los asistentes al festival como del resto de usuarios de la vía pública.

Localización:

El citado festival, se celebrará en el acceso, explanada, circular y pabellón 3 del recinto de IFEMA, Feria de Madrid, ubicado en la avenida del Partenón, número 5, en el barrio de Corralejos, distrito de Barajas.

Accesos peatonales:

Las entradas peatonales al recinto para el público general se encuentran situadas en la avenida del Partenón, número 3 y en la calle Ribera del Sena, número 13.

Como complemento de lo anterior, las personas con movilidad reducida contarán con itinerarios accesibles en el interior del recinto.

Taxi:
Se encuentra definida una parada o zona de espera para Taxis en el interior de las instalaciones de IFEMA, Feria de Madrid, próxima al lugar de celebración del evento en la denominada Puerta Sur (acceso principal a los Recintos Feriales).

Más información en el enlace https://elrowtown.com/es/madrid