Seleccionar página

IFEMA retoma su actividad el próximo 22 DE MARZO con la celebración de HIP-Hospitality Innovation Planet, la primera feria presencial de España tras un año completo de parón, a la que le sucederán al menos medio centenar de convocatorias en el mismo formato.

El arranque de la actividad, con el gran evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración, se celebrará entre los próximos 22 y 24 de marzo. Un mes en el que seguirán tomando impulso los formatos digitales, con la convocatoria de 7 ferias exclusivamente digitales sobre la plataforma LIVEConnect, de los sectores de la panadería, repostería, educación y tecnología para la educación. Así mismo, la programación de ocio también recupera su puesta en escena en marzo, con el estreno de otra gran exposición para el público familiar con la recreación del mundo de los SuperThings, en el Espacio 5.1.

En el mes de abril se desarrollarán más ferias y eventos presenciales como ESTAMPA, Feria de Arte Contemporáneo, e híbridos, como la pasarela MBFWMadrid, además de 4 ferias digitales, vinculadas a los sectores de tendencias y estilo de vida.

Toda una antesala para los meses de mayo y junio, en los que destacan la celebración de 5 ferias presenciales en cada mes. Entre ellas, la primera gran experiencia de movilidad internacional de Europa, como es FITUR, que llevará a la máxima expresión la estrategia de seguridad sanitaria de IFEMA. Por último, y como cierre del primer semestre del año, llegará en julio la gran cita internacional del Arte Contemporáneo, ARCOmadrid, que celebra este año su 40º aniversario.

Más información aquí 👇👇👇
https://www.ifema.es/notas-prensa/vuelta-a-la-actividad-2021