Seleccionar página

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, presidió el sábado 15 de mayo, día de San Isidro, el acto de entrega de las Medallas de Plata y Oro de Madrid que reconocen a personas e instituciones que han destacado por su trayectoria y compromiso con la ciudad.

Este año, para orgullo de esta Asociación Gremial y para todo el sector del taxi, ha sido galardonado nuestro querido socio Matías Martínez Olmo con la Medalla de Plata de la ciudad por su encomiable labor solidaria y su inmensa humanidad.

Sin duda, Matías era merecedor de este reconocimiento con mayúsculas. Desde la Asociación Gremial, así como desde otras entidades del sector, se ha instado en reiteradas ocasiones al Ayuntamiento a que reconociera su labor solidaria.

Recordemos que durante el primer Estado de alarma, cuando conseguir una mascarilla era muy complicado, Matías repartió entre los taxistas de Madrid miles de mascarillas y geles hidroalcohólicos. Esa fue solo una de las muchas muestras solidarias de este gran hombre que ha ayudado siempre a los profesionales de la franja roja y a los que no son taxistas también demostrando una calidad humana fuera de la común.

Por todo ello, y por mucho más, Matías recibió este sábado la Medalla de Plata de la ciudad de manos de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, para nuestro orgullo y de todo el que ha tenido la suerte de conocerle y descubrir su enorme corazón.

¡FELICIDADES MATÍAS! ¡TE LO MERECES!

Aquí podéis ver el vídeo que realizó el Ayuntamiento de Madrid para la presentación del galardón de Matías.
https://www.youtube.com/watch?v=_MioMh0WAc4&list=PLaxP1gUf9OHHlbOkWKaQuIMFQKye6u5HZ&index=9&fbclid=IwAR30Jc4gwvvX60pjgPuJ7UP-M3ei2Rrqi2krSpjqbglHDK5oo6DM1hmVtW8