Seleccionar página

La ciudad de Madrid acoge del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 el torneo ‘Hexagon Cup Madrid Arena 2024’ con la previsión de una importante afluencia de personas (alrededor de 5.300 asistentes), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.

En el contexto de las previsiones realizadas con la finalidad de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, se han programado un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad.

Dichas medidas se encuentran integradas y forman parte fundamental del análisis de movilidad diseñado específicamente para el evento en el que además se contará con el despliegue de un dispositivo especial de Policía Municipal que velará por satisfacer las necesidades en materia de circulación.

Localización del evento e itinerarios peatonales de acceso:

El señalado evento, tendrá lugar en el pabellón multiusos ‘Madrid Arena’, incluyendo el pabellón de cristal-, situados en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Este espacio se encuentra delimitado por los siguientes viales:

-Avenida Principal.
-Calle del Ferial.
-Travesía del Vivero.
-Calle Principal de Provincias.

El servicio del taxi estará disponible en las inmediaciones del pabellón de Cristal. No obstante, el dispositivo habilitado para este evento, dispondrá de puntos de recogida de viajeros por el servicio del taxi lo más cerca posible de las salida del recinto, a la altura de la intersección de la avenida Principal con la calle del Arroz, pasado el control de acceso.