Seleccionar página

Madrid, 3 de septiembre de 2020.- Ante los últimos datos publicado por el Ministerio de Fomento sobre el aumento de autorizaciones VTCs, desde la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid exigimos que se cumpla la ley. Con un gobierno socialista, presidido por el Señor Zapatero, se aprobó la Ley Omnibus que abrió la puerta a todo esto. Allí estaba en la oposición un Mariano Rajoy en la puerta del Congreso diciéndoles a los taxistas cuando se aprobaba esa tragedia «estén tranquilos que cuando gobernemos nosotros eliminaremos esto». Ocho años del gobierno de Rajoy nos demostraron que lejos de que acabar con esto, lo que se hizo fue multiplicarlo hasta el infinito.

Un César Ramos en la oposición hablando y defendiendo al taxi nos daba esperanza. Un decreto Ábalos que realmente sirve para poco dio ciertas esperanzas al colectivo. Un Rafa Mayoral defendiendo al taxi y hablando de las bondades de este servicio. El actual vicepresidente 1º, Pablo Iglesias, que acudía a los debates de televisión, previos a las elecciones, en taxi.

¿De qué ha servido? Nos han mentido todos. Nos han utilizado y tomado el pelo todos. ¿Para cuándo la justicia y legalidad para el taxi? QUE SE CUMPLA LA LEY. QUE SE CUMPLA EL 1/30.

Ángel Julio Mejía
Presidente AGATM