Seleccionar página

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado este martes, 26 de diciembre, la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, para felicitar las fiestas a los taxistas y agradecerles la excelente labor que hacen por la región de Madrid, ensalzando su profesionalidad y cariño en el servicio. «Hacéis del de Madrid uno de los mejores taxis del mundo», ha dicho.

El presidente de Gremial, Alberto Andrés de la Fuente Miñambres, y su junta directiva, junto con el personal de la entidad, han dado la bienvenida a la presidenta quien ha llegado acompañada del consejero de Transporte, Jorge Rodrigo, entre otras autoridades.

La presidenta ha querido estar presente en la sede de la Gremial, como viene siendo habitual en fiestas navideñas, para mandar un cariñoso discurso a los profesionales del taxi de Madrid y asegurarles que seguirá trabajando por el taxi de Madrid, tal y como lo ha hecho hasta como, por ejemplo, con la aprobación del Reglamento del Taxi que se publicó en el BOCM la semana pasada y permite a los profesionales poder trabajar 24 horas al menos 5 días a la semana.

Asimismo, ha querido ensalzar y agradecer la profesionalidad de los taxistas de Madrid «que sin duda sois marca de Madrid, la carta de presentación de quienes nos visitan, la primera impresión, que es la que siempre cuenta. Y ahí están los profesionales del taxi. Cuando se habla del taxi de Madrid se habla de humildad, profesionalidad, cercanía», asegura la presidenta.

Puede ver el discurso entero de la presidenta en el siguiente enlace a partir del minuto 29 https://www.youtube.com/watch?v=kumhOOro0jA