Seleccionar página

Madrid, 14 de julio de 2020.- La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid se ha puesto en contacto con los responsables de AENA para denunciar el deplorable estado higiénico sanitario de las bolsas de espera de taxi de la T4 y T1 del aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suarez.

La falta de mantenimiento ha provocado que los aseos se encuentren en un estado deplorable de salubridad y las papeleras de las bolsas de espera estén totalmente desbordadas. Entendemos que, dadas las actuales circunstancias, esta situación no debería producirse y debe ser indispensable tomar todas las medidas oportunas que garanticen la salud y la salubridad tanto de los profesionales del taxi como de los espacios que estos utilizan.

Por eso, desde la Asociación Gremial se ha requerido a que a la mayor brevedad posible se proceda a la limpieza, desinfección y mantenimiento de estos puntos señalados y que se garantice la higiene y la salud de los profesionales taxistas que hacen en estos puntos espera para dar servicio a los viajeros que llegan a Madrid desde el aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suarez.

Ángel Julio Mejía
Presidente de la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid.