Seleccionar página

Ante la inminente celebración de FITUR, -que se celebrará en IFEMA del 18 al 22 De Enero-, este año ya sin restricciones COVID, se espera una gran afluencia de público.

Tal y como nos trasladan desde la organización, os adelantamos que en esta edición no estará disponible la habitual dársena de espera de taxis situada en la explanada del Pabellón 2, al estar ocupada la zona por la carpa de un musical.

Alternativamente se va a habilitar como zona de espera el vial situado detrás del Pabellón 12, y así poder surtir desde allí la parada normal de Taxis de la zona Sur, que no se ve afectada. En la nueva zona se ha calculado que se pueden hacer hasta cuatro filas de taxis de ancho, dejando un vial libre de acceso, teniendo con ello una capacidad similar a la de la explanada.

Importante remarcar que el cambio no afecta a la parada de taxis habitual de zona sur, la cual mantiene su ubicación y funcionalidad. Únicamente se adaptará la dársena de espera. Adjuntamos un plano explicativo de la zona de espera indicada detrás del pabellón 12.