Seleccionar página

Cortes de tráfico con motivo del Cross Don Bosco 2024

Fecha y hora de inicio prevista: 4 de febrero de 2024 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 4 de febrero de 2024 a las 15 horas (aproximadamente).

Debido a la celebración del ‘Cross Don Bosco’ y a fin de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la prueba deportiva como del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes y/o restricciones de tráfico en los siguientes viales:

-Ronda Don Bosco.
-Paraguaya.

Cortes de tráfico con motivo de las Fiestas de San Blas 2024 Centro

Fecha y hora de inicio prevista: 4 de febrero de 2024 a las 11 horas.

Fecha y hora de finalización prevista: 4 de febrero de 2024 a las 17:30 horas.

Con motivo de la celebración de la Romería de las Fiestas de San Blas, se encuentra previsto que se registren cortes de tráfico entre las 11 y las 12:30 horas y entre las 16:30 y 17:30 horas del 4 de febrero de 2024, en los viales que forman parte de su recorrido:

-Antón Martín
-Atocha
-Plaza del Emperador Carlos V
-Alfonso XII

Cortes de tráfico con motivo de la XII Carrera Solidaria por la Salud Mental 2024

Fecha y hora de inicio prevista: 4 de febrero de 2024 a las 9 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 4 de febrero de 2024 a las 11 horas (aproximadamente).

Con motivo de la celebración de la una nueva edición de la Carrera Solidaria por la Salud Mental y con la finalidad de preservar la seguridad de los participantes y del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en los siguientes viales que forman parte de los itinerarios de las distintas pruebas (ver planos):

-Paseo de Camoens (salida/meta)
-Francisco y Jacinto Alcántara
-Paseo de Pintor Rosales
-Profesor Martín Almagro Basch
-Ferraz
-Bailén
-Mayor
-San Nicolás
-Lepanto
-Pavía
-San Quintín
-Ciudad Rodrigo
-Plaza Mayor
-Gerona
-Plaza de la Provincia
-Atocha
-Plaza de Jacinto Benavente
-Cruz
-Plaza de Canalejas
-Sevilla
-Alcalá
-Plaza de Cibeles
-Paseo del Prado
-Paseo de Recoletos
-Plaza de Colón
-Génova
-Plaza de Alonso Martínez
-Sagasta
-Glorieta de Bilbao
-Carranza
-Glorieta de Ruíz Giménez
-Alberto Aguilera
-Princesa
-Marqués de Urquijo

Cortes de tráfico en la calle Mayor y Esparteros con motivo de un acto oficial

Fecha de inicio prevista: 3 febrero de 2024 a las 18:30 horas (aproximadamente).

Fecha de finalización prevista: 3 febrero de 2024 a las 21 horas horas (aproximadamente).

Con motivo del desfile del Día de los Tercios que discurrirá por la Puerta del Sol, Postas, Plaza Mayor, Ciudad Rodrigo, calle Mayor y Plaza de la Villa, se encuentran previstos cortes de tráfico en el horario indicado en las siguientes calles:

-Mayor.
-Esparteros.

Análisis de movilidad del torneo ‘Hexagon Cup Madrid Arena 2024’

La ciudad de Madrid acoge del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 el torneo ‘Hexagon Cup Madrid Arena 2024’ con la previsión de una importante afluencia de personas (alrededor de 5.300 asistentes), lo que conllevará en determinados momentos saturaciones del espacio público que tendrán inevitables repercusiones en la movilidad peatonal y motorizada sobre todo en el entorno del lugar en el que se celebrará el evento.

En el contexto de las previsiones realizadas con la finalidad de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la celebración como del resto de usuarios de la vía pública, se han programado un conjunto de medidas para facilitar al máximo la movilidad.

Dichas medidas se encuentran integradas y forman parte fundamental del análisis de movilidad diseñado específicamente para el evento en el que además se contará con el despliegue de un dispositivo especial de Policía Municipal que velará por satisfacer las necesidades en materia de circulación.

Localización del evento e itinerarios peatonales de acceso:

El señalado evento, tendrá lugar en el pabellón multiusos ‘Madrid Arena’, incluyendo el pabellón de cristal-, situados en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Este espacio se encuentra delimitado por los siguientes viales:

-Avenida Principal.
-Calle del Ferial.
-Travesía del Vivero.
-Calle Principal de Provincias.

La entrada principal de acceso al recinto se encuentra situada en la avenida Principal en las inmediaciones de la calle del Arroz, junto al pabellón de Cristal.

El servicio del taxi estará disponible en las inmediaciones del pabellón de Cristal. No obstante, el dispositivo habilitado para este evento, dispondrá de puntos de recogida de viajeros por el servicio del taxi lo más cerca posible de las salida del recinto, a la altura de la intersección de la avenida Principal con la calle del Arroz, pasado el control de acceso.

Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

Viernes, 2 de febrero de 2024 de 10 a 13 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo del Prado.

Sábado, 3 de febrero de 2024
de 11:30 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Serrano, Recoletos, Paseo de Recoletos, Bárbara de Braganza, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Cánovas del Castillo y Plaza de las Cortes.

Domingo, 4 de febrero de 2024:

De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Gran Vía, Alcalá, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado y Plaza de Cánovas del Castillo.
De 11 a 13 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en las calles Alcalá, Goya, Plaza de Colón, Paseo de la Castellana y Glorieta de Emilio Castelar.