Seleccionar página

Vetusta Morla presenta esta noche en el Wanda Metropolitano su último disco

La banda madrileña Vetusta Morla llega a Madrid este viernes, 24 de junio, dentro de la gira de presentación de su más reciente disco, ‘Cable a tierra’, en el que actualiza el folclor nacional, y lo hace con el que aspira a ser el concierto más multitudinario de su carrera en el estadio Wanda Metropolitano.

Las puertas del estadio del Atleti se abrirán a las 19.30 horas, aunque se recomienda acudir antes por las posibles colas. Se espera una asistencia aproximada de 25.000 espectadores, según los organizadores.

Concierto 30 Aniversario Cadena 100

En el escenario del Wanda Metropolitano este sábado 25 de junio, habrá 30 artistas, los mejores de la música, los que son historia, presente y futuro de la música de este país, del mundo y de CADENA 100 que celebra su 30 aniversario.

La apertura de puertas se espera para las 18 horas. Se espera una asistencia aproximada de 50.000 espectadores, según los organizadores.

PARADAS DE TAXI

Tras las gestiones realizadas por la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid junto a la directiva del Atlético de Madrid, se ha establecido un protocolo ampliado del servicio de Taxi en las inmediaciones del estadio.

De este modo, se han ubicado tres puntos de recogida totalmente señalizados tal y como aparece en el mapa inferior. Éstos están pactados con Policía Municipal que, junto con el personal del estadio, controlarán y facilitarán tanto las entradas como las salidas a los eventos.

Fruto de dichas gestiones de Gremial junto con la directiva del Atlético de Madrid se ha establecido esta ampliación de dispositivo que se prevé se continúe ampliando y se establezca de manera definitiva en próximas fechas para mejorar el acceso de los Taxis para dejar y recoger usuarios en el estadio tanto para eventos deportivos como lúdicos.

Agradecemos la disposición y el buen trabajo de los directivos del equipo rojiblanco para facilitar la labor del sector del Taxi en su estadio.