Seleccionar página

ARCHIVO RTVE


Desfile del Día de San Patricio

Este sábado 16 de marzo entre las 16:00-16:30 hasta aproximadamente las 18:30h se realizará un desfile con motivo del Día se San Patricio que recorrerá toda la Gran Vía. Será un desfile de bandas de gaitas, bailes y animación. Dicho evento supondrá el corte de la Calle Gran Vía desde las 15:15h hasta aproximadamente las 18:30-19:00 según considere la Policía.

La Calle de Caballero de Gracia, Calle de los Reyes y Calle de Maestro Guerrero, también sufrirán cortes de tráfico aproximadamente a partir de las 14:30h por motivos de llegada/preparación de los participantes en el caso de C/Caballero de Gracia, y por motivos de dispersión de participantes en el caso de C/ de los Reyes y C/ Maestro Guerrero.

Desde SG Regulación de la Circulación y Servicio de Taxi, se ha propuesto la anulación de las paradas de C/ Isabel La Católica, C/ de la Salud, C/ del Clavel, C/Barquillo y C/ Marqués de Casa Riera por afección de los cortes de tráfico durante el desfile. Asimismo, se podría ampliar hasta 8 plazas la parada situada junto al Palacio de Cibeles (carril de servicio del Paseo del Prado).

Cortes de tráfico con motivo de la ‘Medio Maratón Universitaria 2024’

Fecha y hora de inicio prevista: 17 de marzo de 2024 a las 9:30 horas (aproximadamente).

Fecha y hora de finalización prevista: 17 de marzo de 2024 a las 12 horas (aproximadamente).

Debido a la celebración de una nueva edición de la ‘Carrera para Todos-Medio Maratón Universitaria 2024’ y a fin de preservar la seguridad tanto de los asistentes a la misma como del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico principalmente en los siguientes viales que forman parte de su recorrido:

-Avenida Juan de Herrera.
-Arquitecto López Otero.
-Eduardo Saavedra.
-Profesor Aranguren.
-José Antonio Nováis.
-Avenida de la Complutense.
-Doctor Fernando Castro Rodríguez.
-Doctor Severo Ochoa.
-Plaza del Cardenal Cisneros.
-Obispo Trejo.
-Martín Fierro.
Debido a las labores de montaje y desmontaje de la salida/meta de la prueba deportiva, se podrán registrar incidencias de tráfico desde las 7:30 horas hasta las 13 horas (aproximadamente) del 17 de marzo de 2024 en las inmediaciones de la avenida Juan de Herrera (Glorieta del Cardenal Cisneros) y el Complejo Deportivo Sur.

Incidencias de tráfico con motivo de la ‘Procesión con el Paso de Nuestra Señora de la Soledad’

Fecha de inicio prevista: 15 de marzo de 2024 a las 19 horas (aproximadamente).

Fecha de finalización prevista: 15 de marzo de 2024 a las 20:30 horas (aproximadamente).

Con motivo de la ‘Procesión con el Paso de Nuestra Señora de la Soledad’ en el distrito de Barajas se encuentran previstos cortes de tráfico en los siguientes viales que forman parte de su recorrido:

-Glorieta de la Ermita.
-Avenida de Logroño.
-Avenida General.
-Plaza Mayor de Barajas.
-Concejal Tomás Serrano Guío.

Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Se contemplan incidencias de tráfico en viales principales de la ciudad con motivo de las siguientes manifestaciones/concentraciones:

-Viernes, 15 de marzo de 2024 de 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle Alcalá entre la Plaza de Cibeles y Sevilla.

-Sábado, 16 de marzo de 2024 de 12:30 a 16:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de la Provincia, calle Atocha, Plaza del Emperador Carlos V y Paseo del Prado.