Seleccionar página

El evento musical de Los 40 principales, Primavera POP, y el concierto de Isabel Pantoja llenarán este fin de semana el Wizink Center.

El viernes 12 de abril, a partir de las 20:00 horas (apertura de puertas 18.30 horas), LOS40 celebrará en el WiZink Center la nueva edición madrileña de LOS40 PRIMAVERA POP. El festival de festivales pop dará la bienvenida a la primavera con más de tres horas de música. Las entradas están agotadas desde hace meses. Se prevé que la salida sea a partir de las 23 horas.

El sábado será el turno para los fans de Isabel Pantoja. La tonadillera dará en Madrid el concierto de la Gira 50 aniversario con las entradas prácticamente vendidas en su totalidad. El concierto dará comienzo a las 20.30 horas. Apertura de puertas a las 19 horas.

El domingo, el recito de la calle Goya albergará sendos partidos de baloncesto de la jornada 29 de la Liga Endesa 23/24. A las 12.30 horas, Movistar Estudiantes vs. Guuk Gipuzkoa. Por la tarde, a las 18.30 horas, Real Madrid vs. Joventut Badalona.