Seleccionar página

Incidencias de tráfico debidas a manifestaciones

Viernes, 19 de enero de 2024:

-De 12 a 14 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle Pradillo.
-De 15:15 a 18:15 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la calle General Álvarez de Castro.
-De 21:15 a 23:59 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Cibeles, Alcalá, O´Donnell, avenida de Menéndez Pelayo, Paseo Reina Cristina, Paseo de la Infanta Isabel, túnel de Atocha, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Plaza de España, Gran vía, San Bernardo, Eloy Gonzalo, Santa Engracia, Raimundo Fernández Villaverde y Paseo de la Castellana.

Sábado, 20 de enero de 2024:

-De 10:30 a 13 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Cibeles.
-De 11:30 a 14:30 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en el Paseo del Prado y en la Plaza de Cibeles.

Domingo, 21 de enero de 2024

-De 10:30 a 13 horas (aproximadamente) se encuentran previstas incidencias y/o cortes de tráfico en la Plaza de Cibeles.

Cortes de tráfico con motivo del ensayo de la Procesión de La Borriquita

21 de enero de 2024 a las 10:30 horas a las 15 horas (aproximadamente).

Con motivo del ensayo de la Procesión de La Borriquita en el distrito Centro se encuentran previstos cortes de tráfico en los siguientes viales afectados por el recorrido de la misma:

-Plaza de San Ildefonso.
-Colón.

Cortes de tráfico con motivo de la ‘Carrera 10 kilómetros Sanchinarro 2024’

21 de enero de 2024 a las 10 horas a las 12:45 horas (aproximadamente).

Con motivo de la celebración de un nuevo ‘Encuentro de Atletismo Sanchinarro’ y a fin de garantizar la seguridad de los asistentes y del resto de usuarios de la vía pública, se registrarán cortes de tráfico en los siguientes viales afectados por el recorrido de la prueba:

-Infanta Catalina Micaela.
-Avenida de Francisco Pi y Margall.
-Princesa de Éboli.
-Plaza Alcalde Moreno Torres.
-Avenida del Ingeniero Emilio Herrera.
-Avenida Niceto Alcalá Zamora.
-Miguel Ángel Asturias.
-Isabel Clara Eugenia.
-Fernando de Rojas.
-Príncipe Carlos.